Sucedió durante la emisión de ‘Espejo Público’, el magacín de Antena 3

Jaime de los Santos y Susana DíazEFE
Como cada día tiene lugar el programa matinal ‘Espejo Público’, espacio presentado por Susanna Griso en Antena 3.
Las noticias esta semana recaen en la reciente entrevista a Aldama en la que señaló que pagó a Ábalos 20.000 euros para comprar un local en Valencia.
En una entrevista en Telemadrid, el empresario dejó varios titulares.
Las tensiones en el plató subieron de tono entre la senadora del PSOE y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y Jaime de los Santos, diputado del PP.
“Estoy acostumbrada a ver a presuntos corruptos que dicen pedir el dinero en nombre de los partidos políticos y acaban siendo para ellos”, explicó Díaz.
Jaime de los Santos replicó: “Cuidadito con hablar de donaciones, no vaya a ser que las donaciones de las que presuntamente Pedro Sánchez se aprovechó para sus primarias en torno a un crowdfunding y que muchos suponen que viene de los negocios de prostitución de su mujer se pongan sobre la mesa.
No hables de donaciones porque Sánchez desarrolló y diseñó su campaña de primarias mintiendo con los votos y nadie nos lo ha explicado”.
Jaime de los Santos, sobre el pago a Ábalos: “Entiendo que el grupo socialista le manda recaditos por sobres transparentes”
Otro de los puntos destacados fue la pequeña entrevista de una reportera con Ábalos, quien recientemente salió de su casa de Valencia y ha contestado sobre lo último de Aldama.
“Voy a desayunar, si me lo permitís, y hacer vida normal”, comenzó diciendo.
La reportera le recordó lo que dijo Aldama y que el local debajo de su vivienda fue pagado con dinero negro: “Ya está bien de hacer el ridículo y que le den credibilidad a gente muy turbia”, finalizó.
Acto seguido se quedó parado mirando a un individuo que le había increpado. De vuelta a la conexión al plató, Jaime de los Santos fue tajante: “Supongo que después de desayunar se irá cogerá el AVE a Madrid porque tiene pleno”.

José Luis Ábalos a su llegada al Supremo, en una imagen de archivo.EFE
Jaime de los Santos prosiguió: “Tiene que estar en su escaño y tiene que votar con el grupo socialista, que entiendo que le manda recaditos, no por escrito, él está más acostumbrado a sobres transparentes, diciéndole que tiene que votar hoy.
Hace unos años hubiéramos dicho que llega seguro porque los AVE funcionan puntuales. Pero desde que él fue ministro de Transportes y ahora con el que no sabemos para qué utiliza la cabeza, hay que coger un tren con un día de anterioridad”, finalizó en referencia a Óscar Puente.