Advertencia en el aire. Horas antes del interrogatorio en el Senado, Antonio Naranjo lanzó una frase que cayó como una bomba: “Lo va a pasar mal sí o sí” |BV

El periodista comentó en la COPE la estrategia del presidente del Gobierno

 

Antonio Naranjo y Pedro Sánchez.

 

El colaborador ha advertido sobre lo que le espera a Pedro Sánchez en su próxima comparecencia ante el Senado.

Durante su intervención en la sección ‘Mr. Dato’ del programa de Herrera en COPE, Antonio Naranjo analizó el escenario que afrontará el presidente del Gobierno.

“Me parece a mí que tiene pocas posibilidades de salir vivo de un interrogatorio de 55 minutos por grupo parlamentario, lo va a pasar mal sí o sí”, aseguró.

En este sentido, subrayó que el jefe del Ejecutivo “se cura en salud casi con todo”, pero advirtió que, en esta ocasión, sus estrategias habituales no bastarán.

Según su análisis, el formato del interrogatorio y el contexto de la comisión de investigación dejan al presidente de una difícil tesitura, especialmente tras las últimas novedades judiciales sobre el ‘caso Koldo’.

 

Antonio Naranjo considera que la oposición puede aprovechar el ‘caso Koldo’ para poner contra las cuerdas a Sánchez

 

El periodista recordó que los movimientos recientes de Koldo y Ábalos “le benefician y sugieren una cierta sintonía” con la línea marcada con Moncloa, aunque insistió en que esa aparente coordinación “no le va a funcionar”.

El analista considera que debido al desgaste político en el Gobierno, la oposición lo puede aprovechar para poner a Sánchez contra las cuerdas.

 

Pedro Sánchez.EP

 

Además, en referencia a los intentos del entorno presidencial por rebajar la tensión, el colaborador de COPE destacó que “Moncloa lo está intentando sugerir a sus satélites mediáticos”, para evitar que se produzca dicho interrogatorio, aunque Naranjo tiene claro que antes o después se va a producir.

El comentario surgió a raíz de una pregunta de Carlos Herrera sobre los rumores de presuntos pagos en sobres a funcionarios.

Un contexto donde Koldo y Ábalos siguen siendo investigados a pesar de que el Sindicato les haya puesto en libertad, debido a que no existen riesgos de fuga ni destrucción de pruebas, a la espera de conocer más detalles sobre el caso.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News