Decisión unánime con la última expulsada de ‘Bailando con las estrellas’ tras el drama de Blanca Romero.
El jurado de ‘Bailando con las estrellas’ ha tomado una decisión unánime con la última expulsada de ‘Bailando con las estrellas’ tras ver los últimos bailes de Blanca Romero y Bárbara Rey.

Tras la expulsión de Manu Tenorio en el programa anterior (una eliminación cargada de polémica porque el extriunfito ha denunciado el poco criterio del jurado), ‘Bailando con las estrellas ha enfrentado Blanca Romero, que afrontaba por primera vez la ‘zona de peligro’, frente a Bárbara Rey, nominada por segunda semana consecutiva tras la controversia vivida con su bailarín. Un duelo de titanas en el que la vedette ha tenido que decir adiós definitivamente al concurso.
Una vez realizados los bailes y después de escuchar la lacrimógena historia de Blanca Romero, que no está pasando los mejores momentos con su padre ingresado en el hospital, el jurado ha decidido de manera unánime que quien debía ser la expulsada de la semana era Bárbara Rey.
“Me voy feliz. Bailar me ha dado vida. Me ha rejuvenecido 20-30 años mentalmente”, ha dicho la actriz.
“Me lo he pasado muy bien, me he sentido muy querida. No solamente por el equipo y la producción. Quiero darle las gracias a Abel, que ha sido una maravilla encontrarle.
Pero bueno, hasta aquí hemos llegado. Para mí ha sido todo muy positivo. Todo el mundo sabe que tengo 75 años.
No pensé que iba a tener esta agilidad y fortaleza porque hacía mucho que no me movía”, ha asegurado Bárbara antes de irse.
“No estoy de acuerdo con el jurado para nada. Creo que Blanca lo ha hecho muy bien, pero creo que mi madre merecía quedarse.
El tango ha sido maravilloso y lo que iban a bailar era espectacular. Pero es un programa de televisión muy terapéutico.
Y habéis hecho una cosa muy buena con ella que es darle una disciplina y hacerle sentir muy joven.
Ella puede, pero una semana más nominada me vuelve loca”, ha añadido Sofía Cristo, que había ido a apoyar a la vedette a plató.

Bárbara Rey ha sido la última expulsada de ‘Bailando con las estrellas’ tras la decisión unánime del jurado.
La polémica de Bárbara con su maestro.
Bárbara Rey, que ha pasado por uno de los años más duros de su vida tras la publicación de los audios con el rey Juan Carlos y el enfrentamiento público con su hijo Ángel, estuvo a punto de abandonar ‘Bailando con las estrellas’.

Bárbara Rey explicó al público y al jurado el motivo de su enfado con el bailarín con el que concursa.
Visiblemente enfadada, la madre de Sofía Cristo aseguró que no estaba conforme con el nivel que se le está exigiendo en el talent.
Y es que Bárbara tiene muy claro que puede dar mucho más y que sus coreografías “no están a la altura”.
Unas palabras que hicieron que se mascara la tensión con su profesor de baile.
“Hay cosas que me guardo, y lo mismo llega un momento en el que no. Esto es una cosa muy desagradable”, dijo Bárbara.
“Hasta aquí hemos llegado”, dijo Abel, su maestro, al ver que Rey tenía una actitud totalmente desafiante.
“Por favor, no quiero hablar más”, expresó ella mientras se levantaba para abandonar la clase.
Pero la cosa no se quedó ahí, Bárbara relató que ella no monta las coreografías, sino que es artista: “Tú me has dicho que esto se hace así porque es lo que tú has montado.
También a mí me ha podido doler no poder ensayar lo suficiente porque tú has tenido problemas personales y no hemos podido aprovechar el tiempo, te has venido abajo por tus asuntos”.
“Para mí fue una hosti* muy grande que tú dijeras que yo hacía malas coreografías.
Mi prioridad siempre has sido tú y sacar lo mejor de ti. Aquí no importan los problemas personales, aquí no importa si mi novio me escribe o no me escribe mensajes, yo aquí he venido a trabajar”, respondió el bailarín tras escuchar a Bárbara, que en ese momento quiso zanjar la disputa de una vez por todas.
“Se han dicho barbaridades de esta señora en las redes sociales que no quiero ni reproducir.
¿Ha habido algunos problemas? Pues sí que los ha habido, pero la realidad es esta, que estamos de maravilla, que nos queremos y que no concebimos el programa el uno sin el otro”, sentenció Abel, añadiendo que están más unidos que nunca.
Desde luego un enfrentamiento que quedará para la historia del programa, pues Bárbara se ha convertido en la quinta expulsada del formato de la noche de los sábados en Mediaset.