“No era una simple entrevista… era un reto que nadie se atrevía a hacer. Hasta que llegó Mario Casas.” El actor apareció en el plató del ‘Late Xou’ dispuesto a dejar a todos sin palabras —y lo consiguió. Una prueba inesperada, una tensión que podía cortarse con un cuchillo, y un Marc Giró que no podía creer lo que estaba viendo. Lo que empezó como un juego televisivo acabó convirtiéndose en uno de los momentos más virales del año. Entre risas, nervios y sorpresa, Giró terminó soltando una frase que lo dice todo: 👉 “Es lo más masculino que he visto en mis 51 años.” Pero… ¿qué hizo exactamente Mario Casas? Las cámaras captaron cada gesto, cada segundo de una escena que dejó al público entre el asombro y la euforia. Algunos lo llaman provocación, otros, pura autenticidad. Lo cierto es que nadie salió indiferente. Y ahora, las redes arden intentando descifrar lo que realmente pasó detrás de ese momento. Porque lo que Mario hizo en directo… no estaba en el guion|TH

El presentador se quedó impactado con la resolución del actor en uno de los retos que le propusieron

Marc Giró y Mario Casas, en ‘Late Xou’ de TVE

Marc Giró recibió a Mario Casas en su Late Xou de este martes, 21 de octubre.

Tras él, el presentador también contó con Itziar Ituño y Daniel Guzmán como invitados de la noche.

Marc Giró ironiza en ‘Late Xou’ con unas motosierras, pero que no son las de Vox: “Esto del sanchismo adónde va a llegar”

Los tres actores se encontraron en uno de los juegos del programa, el Pictionary, en el que adivinaron películas a través de los dibujos que hacían unos y otros.

Sin embargo, todo se quedó en nada al lado de un reto que Giró propuso a Casas.

Al saber que el intérprete era un amante del boxeo, el presentador le propuso demostrar su habilidad con los guantes.

Los dos hicieron una competición con varios rounds: el primero consistió en sacar pañuelos de una caja con los guantes puestos.

Ganó el presentador.

Y el actor aseguró que su competitividad no permitiría que le ganara más.

Así fue, y en el siguiente round tuvieron que coger una botella de cerveza y un abridor para sacar la chapa.

Casas al ver imposible coger el abridor con los guantes, se llevó la botella a la boca y la abrió con los dientes.

El presentador intentó frenarle, sin éxito, y al ver lo ocurrido empezó a gritar: “¡No, Mario con la boca no! Me ha parecido lo más masculino que he visto yo en mis 51 años, ¡qué maravilla!”, decía totalmente anonadado, mientras el actor sonreía.

‘El Intermedio’ regaló a Netanyahu una peineta gigante por su cumpleaños: “No lo cambiará por una noche en el resort de Gaza”

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News