El presentador de ‘Todo es mentira’ no comparte la justificación del presidente

Risto Mejide estalla contra Pedro Sánchez por su forma de desmentir que hubo financiación ilegal en el PSOE: “En mi DNI no pone que sea idiota”
Este martes, 14 de octubre, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de ‘Todo es mentira’, el espacio vespertino presentado por Risto Mejide que repasa la actualidad política y social del panorama nacional e internacional.
En el programa de esta tarde han comentado la reciente entrevista de Pedro Sánchez en la Cadena Ser.
El presentador del magazine se ha querido detener en la parte en la que el líder del PSOE habla sobre el último informe de la UCO sobre los pagos de Koldo García y José Luis Ábalos.
También han abordado el tema sobre la posible financiación ilegal del partido, aunque Sánchez la ha desmentido con una argumentación que no ha convencido a Risto Mejide.

Risto Mejide estalla contra Pedro Sánchez por su forma de desmentir que hubo financiación ilegal en el PSOE: “En mi DNI no pone que sea idiota”
Cuando Angels Barceló le ha cuestionado por esta posibilidad, esta ha sido la respuesta del presidente del Gobierno: “Yo animo a los oyentes a leer el informe de la Guardia Civil.
Es que en el informe de la Guardia Civil dice claramente que no hay indicios de financiación irregular”.
Al escucharla, Risto Mejide ha querido mandar un mensaje a Sánchez y a su audiencia.
Risto Mejide acaba con la última argumentación de Pedro Sánchez: “Esa es la diferencia”
Al presentador de ‘Todo es mentira’ no le sirve la justificación de Pedro Sánchez, ya que omitir una cosa no significa que no haya ocurrido: “Fijaos lo que ha dicho: ‘El informe de la UCO dice claramente que no hay indicios de financiación irregular’, es mentira.
El informe de la UCO no dice claramente que no hay indicios de financiación irregular”.
Por si alguien tuviera alguna duda, el publicista catalán ha insistido de nuevo: “Es diferente decir ‘Este informe dice que no hay algo’, que decir ‘Este informe no dice si hay algo o no”.
Para hacerlo de forma más ilustrativa, se ha atrevido incluso con un ejemplo: “En mi DNI no pone que yo sea idiota, lo cual no lo excluye.
Esa es la diferencia”.