Impacto en Bailando con las estrellas: la sorprendente decisión de Matías Roure que cambia el rumbo del concurso y deja a todos sin palabras — su movimiento inesperado no solo altera el destino de dos parejas repescadas, sino que también golpea directamente a Bárbara Rey, generando tensión, sorpresa y un nuevo capítulo en la polémica del programa|TH

Bailando con las estrellas ha cerrado una repesca inédita con la vuelta de dos parejas a causa de una inesperada decisión.

Bailando con las estrellas ha vivido una gala llena de inesperadas decisiones.

Los seguidores del formato ya anticipaban que iba a estar llena de giros puesto que llegaba la ansiada repesca.

Una de las parejas expulsadas a lo largo del concurso podría obtener una segunda oportunidad, sometiéndose de nuevo al jurado, lo que daba un pequeño descanso a todos los que siguen en liza.

Aless Gibaja, Pepe Navarro, Sara Escudero (abandonó por una lesión), Manu Tenorio, Bárbara Rey e Iago García eran pues los protagonistas, saliendo de nuevo al escenario y sometiéndose a los veredictos. Solo una pareja podía volver. Y finalmente era Manu Tenorio quien obtenía el privilegio.

Emocionado, el cantante se rompía y agradecía a su mujer.

“Sin Gemma esto no habría sido posible, ella es la que me ha empujado cada semana a no rendirme”, aseguraba.

Y es que el de OT ha sido uno de los que peor lo ha pasado lidiando con la frustración de que no le salieran determinados ritmos y pasos.

Pero entonces llegaba la sorpresa.

“No va a haber una pareja que continúe en el programa, sino que van a ser dos parejas las que vuelvan a participar en el programa”, anunciaba Jesús Vázquez. ¿El motivo? Un abandono.

La decisión de Matías Roure

“Su cuerpo ha dicho basta”. Así explicaba Sara, la maestra y compañera de Matías Roure el motivo que había llevado al barman de ‘First Days’ a abandonar.

Una decisión con la que no estaba nada convencido pero que había tomado por fuerza mayor.

“Matías está súper triste, la última vez que nos vimos lloramos los dos.

Es triste, pero cuando suceden cosas que no puedes controlar no te queda más opción que aceptarlo (…) No sé qué va a pasar con nosotros, el otro día él me decía “gorda, a mí me encantaría que fuésemos amigos para toda la vida”, aseguraba la bailarina.

Él mismo lo explicaba durante los ensayos en una charla muy emocionado.

“El sábado empecé a notar mucho dolor en la espalda baja, en la lumbar, fui al fisioterapeuta pero la cosa no mejoró.

Me sabe muy mal no poder seguir.

Decidí reunirme con Sara para contarle lo que me estaba pasando, para explicarle que no puedo seguir, pero que cuando yo la encontré ya gané (…) Yo con ella he sentido como si fuéramos dos cuerpos con un solo corazón, me sentía cuando estábamos juntos como si fuéramos dos niños que se encuentran en un parque, tú me hiciste volver a ese niño.

Hemos disfrutado cada ensayo, cada abrazo, cada sonrisa, cada gala. Yo no quería que esto se acabara, Sara”.

Bárbara Rey, a un baile de volver

Esto ha dejado una nueva vacante en el programa que, aprovechando la propia dinámica de la repesca, el programa ha querido cubrir con otra pareja de entre las expulsadas.

Y como si fuera una gala más, el jurado ha ido valorando a todas y dejando a dos en la cuerda floja: Sara Escudero y Bárbara Rey.

De esta forma, Bárbara Rey, que lleva fuera del concurso tan solo dos semanas, tendrá una segunda oportunidad para volver al programa.

Un regreso que dependerá de su actuación y de la de Sara Escudero, quienes se enfrentarán de nuevo en ‘El último baile’.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News