Rubén Torres se ha ganado el título de “el héroe de fuego y arena”, pero detrás del ganador de ‘Supervivientes All Stars 2025’ hay un pasado que ni la isla, ni las cámaras, ni siquiera sus compañeros conocían del todo. Tras derrotar a Jessica Bueno en el duelo más reñido de la edición, el bombero catalán ha conquistado al público… pero también ha despertado una oleada de curiosidad por su vida fuera del reality. Porque Rubén no siempre fue el tipo fuerte y sereno que vimos en Honduras. Detrás de su mirada segura hay heridas del pasado, pérdidas personales que marcaron su carácter y una promesa silenciosa que lo empujó a participar en el concurso. En la isla, además, habría protagonizado una conexión secreta con una concursante y una traición nunca emitida, según aseguran fuentes cercanas al equipo. ¿Quién es realmente el hombre que conquistó la edición más dura de la historia? ¿Un héroe intachable o un superviviente con secretos que podrían cambiarlo todo? Estas son las seis verdades ocultas que Rubén Torres nunca contó… hasta ahora|TH

El bombero se hizo con el cheque de la edición ‘All Stars’ tras un ajustado duelo con Jessica Bueno.

¡Te contamos los secretos que no sabías del ganador!

Descubre las curiosidades de Rubén Torres, el ganador de ‘Supervivientes All Stars 2025’.

Ayer se ponía fin a la aventura en Honduras, en una gran final a la que llegaron Tony Spina, Miri Pérez, Jessica Bueno y Rubén Torres.

Después de la expulsión inicial del italiano, el programa tenía organizados dos juegos inéditos que clasificarían directamente a uno de los tres concursantes a la votación final.

Bajo la amenaza de tormenta en que se encontraban, fue Torres quien se coronó campeón de las pruebas, dejando a Miri y Jessica a manos de la audiencia, que decidió que la exconcursante de ‘MasterChef’ fuese la tercera expulsada.

Así conocíamos a los dos supervivientes entre los que tendría lugar el gran duelo para llevarse el cheque de 50.000 euros; y mientras el público decidía, los finalistas reaccionaban a sus impresionantes cambios físicos.

Pero parecía que las emociones iban a estar presente hasta el último momento, porque en los porcentajes llegó a haber un empate técnico al que le siguió un sorpasso de votos.

Finalmente, era Rubén Torres quien se proclamaba ganador de la edición con un 51,4% de los votos. ¡Te descubrimos las curiosidades que no sabías del ganador de la edición!

Telecinco

1. Su salto a los realities de la mano de Netflix

Los primeros pasos de Torres como concursante de realities fue debutando en ‘Falso amor’, de Netflix.

Sin embargo, no tardaría mucho en pasar a la televisión de la mano de Mediaset, participando en ‘Supervivientes 2024’, momento en que se volvió un rostro conocido en España.

La fama que ganó en su primera aventura en Honduras fue la causante de que tiempo después le viéramos como tentador VIP en ‘La isla de las tentaciones’, donde abandonó República Dominicana de la mano de Bayan, que rompió su relación pero no llegó a nada con el bombero.

2. Un apasionado por los animales

Aunque conocemos su faceta más sensual y aventurera, la realidad es que el ganador de ‘Supervivientes All Stars’ también es amante de los animales.

De hecho, su gran amor es su perro Braco, el gran protagonista de sus redes sociales.

Tal es su cariño hacia su mascota que en su primera edición en Honduras, una de sus sorpresas fue un vídeo del animal que le dejó totalmente emocionado.

“Jamás has dicho una palabra y me has demostrado tanto!”, son algunas de las frases que le dedica en Instagram.

3. La trayectoria profesional de Torres: apagando fuegos

Más allá de su vida en televisión como concursante de realities, Rubén Torres es bombero desde que aprobó las oposiciones en 2019, y más de una vez ha compartido fotos con su uniforme.

Pero no limita su carrera, y es que también cuenta con un centro de tatuajes y piercings desde 2022.

Desde luego, un currículum muy completo.

4. Un antiguo conquistador enamorado

De ‘La isla de las tentaciones’ nos quedó claro que era uno de los grandes tentadores de la edición, y aunque se volvió a España junto a Bayan (que puso fin a su historia de amor con Eros), su relación tras regresar no duró mucho y se vio envuelta en varias polémicas por supuestas mentiras del bombero.

Sin embargo, parece que Torres acabó encontrando el amor en Laura Cantizano, su chica, con quien tuvo un apasionado reencuentro en ‘Supervivientes’ y a quien no pierde ocasión de dedicar unas bonitas palabras en redes: “No creo que haya nada que encaje más que lo nuestro”.

Pero la cronología de esta historia de amor ha sido de auténticos altibajos y muchas pausas, especialmente cuando el bombero pone rumbo a los realities.

5. La espinita clavada de ‘Supervivientes’

Está claro que es un gran concursante, y así lo ha demostrado en todas las pruebas físicas del programa en Honduras, tanto en esta edición como en la pasada de 2024, que ganó Pedro García-Aguado.

Aunque dio todo lo que podía y más, el bombero se quedó a las puertas de llevarse el cheque el año pasado, quedando segundo finalista.

Esa espinita de haber estado tan cerca de proclamarse campeón le daba más fuerzas en esta edición ‘All Stars’, en la que sí se ha coronado como ganador del concurso tras una dura experiencia con las condiciones climáticas.

Telecinco

6. Los posibles planes en los que gastará el premio

Al cheque de ‘Supervivientes’ de 50.000 euros, nos entran las dudas de qué hará para disfrutar del merecido premio.

Aunque Torres todavía no ha tenido tiempo de pronunciarse al respecto, su familia le conoce muy bien, y ha sido su hermano quien ha lanzado algunas ideas al aire sobre cómo lo celebrará.

“Imagino que llevarme a comer, invitarme a una cena”, bromeaba.

“A todos los que hemos sufrido, a todo su entorno, toda su gente que hemos estado ahí detrás, y luego ya, pues que lo disfrute”.

Haga lo que haga, tiene claro que empleará el dinero en hacer felices a su familia, su novia y amigos.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News