“No tiene ese dinero”: La reacción de Antonio Tejado tras conocer la última decisión del juez y la fecha de su juicio.
El periodista Kike Calleja ha contado en ‘Fiesta’ cómo se encuentra el sobrino de María del Monte tras conocer que el juez le envía a juicio y le ha puesto una fianza de 639.000 euros, que no tiene como pagar.

Ha sido una de las noticias del fin de semana y promete dar muchísimo que habla durante los próximos días.
Diario de Sevilla ha publicado que el juez ha citado a Antonio Tejado para comparecer el próximo martes 11 de noviembre junto al resto de acusados del caso del robo en el chalet de María del Monte para leerle los autos de la acusación y comunicar la fecha del juicio.
Además, les ha impuesto una fianza de 639.000 euros de responsabilidad civil.
La noticia ha tenido una reacción inmediata y se ha tratado en el programa de Telecinco ‘Fiesta’.
Ha sido el periodista y colaborador Kike Calleja quien ha contado cómo se encuentra Antonio Tejado tras conocer esta importante última hora.
Cabe recordar que el abogado de Antonio Tejado pidió el sobreseimiento del caso el pasado 28 de octubre pero el juez ha decidido enviar al sobrino de María del Monte y resto de acusados a juicio. Su reacción no se ha hecho esperar.
“Él está bastante nervioso por lo que me dicen, lo está pasando muy mal, está deseando que se celebre ese juicio.
Él sigue diciendo que es inocente y que lo puede demostrar.
Si es verdad que hay indicios pero, como bien dice su abogado, tienen que demostrar esos indicios y también si él tiene algo que ver”, ha empezado contando Calleja.

Antonio Tejado sigue confiando en que se demuestra su inocencia y tiene ganas de que se celebre el juicio, según Kike Calleja.
Antonio Tejado debe pagar una fianza de 639.000 euros.
En cuanto a la fianza muy elevada que les ha puesto el juez, Kike Calleja ha trasladado: “Insiste en que tendremos que ver lo que ocurre, obviamente no tiene esos 639.000 euros“.
Del pago de esta fianza no depende entrar o no en la cárcel, esto tendrá que decidirse en el juicio.
Es una fianza de responsabilidad civil que se destina a posibles multas y costas procesales derivadas del caso por el robo en la casa de su tía, María del Monte, e Inmaculada Casal.
No obstante, si no lo entrega el juez embargará los bienes pertinentes para cubrir esa cantidad.

Antonio Tejado lleva años alejado de los platós de televisión. Ahora se enfrenta a una elevada fianza que no tiene como pagar.
En este sentido, el colaborador de Telecinco ha explicado cómo afrontará Antonio Tejado este pago.
“Si no lo entrega cuando se lo diga el juez le van a embargar los bienes pero dentro de los bienes que tiene Antonio Tejado a su nombre, como mucho. Tiene la moto… Nada, insiste en que tiene que haber un juicio”.
La Fiscalía solicita 30 años de prisión para Antonio Tejado y le acusa de ser el autor intelectual de este asalto a la casa de María del Monte y su esposa en agosto de 2023.
La información privilegiada que manejaba Tejado, como sobrino de la víctima del robo, habría sido clave para el asalto asegura el fiscal.
Los abogados de María del Monte respaldan esta petición de cárcel y ahora el juez ha decidido que se celebre el juicio.
Será el próximo 11 de noviembre cuando conozcamos la fecha y los delitos a los que Tejado se enfrenta y de los que es acusado en estos escritos.
Un mazazo para el sobrino de la cantante, que según Kike Calleja se encuentra “muy mal” y que sigue defendiendo su inocencia.
Los acusados de este caso, entre ellos Antonio Tejado, están en libertad con cargos y a la espera de su sentencia, ahora que saben que habrá un juicio.
Hasta que se celebre ambos tendrán que hacer frente con sus bienes si no pueden pagar estas elevadas fianzas que el juez les comunicará el próximo 11 de noviembre en su comparecencia.