Los participantes se han sincerado en las cocinas sobre algunos de los momentos más llamativos de su adolescencia.

La recta final de ‘MasterChef Celebrity’ ha comenzado. De los 16 aspirantes que comenzaron la edición del programa, tan solo 6 continúan luchando en las cocinas más famosas de la televisión para hacerse con el ansiado premio.
“En la décima semana, es el momento de demostrar quién está realmente a la altura y para lograrlo tendrán que enfrentarse a su pasado adolescente y enfrentarse a un clásico de nuestras cocinas”, ha comenzado Jordi Cruz, presentando lo que iba a ocurrir en el décimo programa de la décima dedición.

“Esta noche vamos a descubrir más sobre vosotros”, ha anunciado Samantha Vallejo, revelando a los aspirantes el primer juego de la noche, pues han tenido que ver algunas fotos de su adolescencia.
Al verse no han podido evita echarse a reír, sorprendidos con su gran cambio.
Torito se rompe al hablar de su adolescencia en ‘MasterChef’
Los aspirantes han tenido que reflexionar sobre cómo han cambiado, sincerándose sobre alguno de los momentos más importantes de su adolescencia. El primero en comentarlo ha sido Torito.
“Yo he sido tan feliz de pequeño.
En esta época ya estaba con un montón de sueños y sin pensar que yo podría llegar tan lejos como he llegado”, ha iniciado.
Entre lágrimas ha comenzado a hablar de Kike. “No me gusta sacar a Kike. Lloro de felicidad
Kike es un tío muy tímido, por eso me ha costado más que a otra persona llegar lejos, porque me veía incapacitado de llegar a sitios. Actualmente, si estoy en grupos grandes me cuesta mucho si no hago el show presentarme.
Aquí es imposible no sacar a Kike”, ha indicado muy emocionado.
Fuera de las cocinas se ha sincerado ante las cámaras. “No soy una persona con muchos amigos, porque como he sido tímido, he intentado no molestar, aunque aquí me siento muy apoyado”, ha explicado.
Parada recuerda su sueño de la infancia
Parada ha sido el siguiente en hablar, explicando que en esa imagen con melena estaba junto a Carlos Herrera.
“Fue una etapa muy bonita de mi vida que fue el dejar mi pueblo. Pertenezco a una familia en el que no hay ningún antecedente artístico”, ha comenzado el presentador, indicando que su padre era ferroviario y su madre, ama de casa.
“De pequeño quería ser acomodado de cine para ver las películas gratis. No me atrevía a decir lo que quería ser realmente, porque yo lo que quería era haber cantado en el coro”, ha indicado, arrancándose a cantar y sincerándose sobre sus sueños
Mariló Montero recuerda sus inicios en Costa Rica
Mariló no ha podido evitar emocionarse al verse con 14 años. “Es cuando conocí a mis amigas.
Estábamos en el mercado y se acercaron unas chicas del cole y me dijeron de salir con ellas. Fue importantísimo para mí porque seguimos juntas a día de hoy”, ha comenzado la presentadora.
Pepe Rodríguez ha querido saber más y cuestiónale sobre los certámenes de belleza.
“Mi hermano Salvador le dieron la gerencia de una discoteca y pensando como promocionar se quedó con el concurso de Miss Estella.
Yo era muy popular y yo gané”, ha comenzado a relatar, revelando cómo era en su pueblo.

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’.
RTVE
“Me fui al de España y lo gané.
Yo trabajaba en la radio y trabajando el director de ‘la maja de España’ me llamó y me dijo que tenía un concurso en Costa Rica que cubrir y me fui sin interesarme los concursos y yo me iba a grabar sin peinarme y sin maquillarme”, ha confesado.
“El director Canal 2 Univisión peguntó por qué solo había videos de la española y los cámaras dijeron que era la que daba más juego, porque no estaba pendiente de la postura, entonces me hicieron un contrato”, ha zanjado, sorprendiendo a sus compañeros con sus anécdotas al otro lado del charco.
Valeria Rosa habla de lo difícil que fue separarse de su abuela
Valeria Ros creció en una familia matriarcal, ya que su madre tenía tres hermanas y una madre divorciada, por lo que vivián las cinco solas. “Eran superfeministas y yo era como la quinta hermana porque mi madre estaba en tercero de carrera y trabajaba, así que me ha criado mi abuela”, ha explicado la cómica.
Sin embargo, el drama llegó cuando su madre se independizó.
Al cumplir la mayoría de edad, Valeria Ros se fue a Salamanca a estudiar.
“Quería vivir la libertad, pero lo estaba pasando mal por dejarla con mu abuela.
Me iba todos los findes a Bilbao para que no supieran que me había ido de allí. 5 o 6 horas de bus”, ha relatado, expresando cómo fue el gran cambio de su vida.

Los aspirantes de ‘MasterChef Celbrity’ recuerdan su adolescencia.
RTVE
Juanjo Bona, muy orgulloso de sus raíces
Juanjo Bona recuerda con amor su pueblo. “Los veranos nos recorríamos las fiestas de la comarca.
Comencé a trabajar en una orquesta y se me cortaron los veranos de golpe”, ha indicado. “Soñaba con poder volar pronto, pero no cambiaría nada.
El pueblo tiene cosas malas, pero me ha dado los valores que tengo hoy, me ha dado la inspiración para la música que estoy haciendo y defender mis raíces como me han enseñado mis padres.
Volvería”, ha expresado, mostrándose orgulloso de su tierra.
Miguel Torres, una vida unida al deporte
El último en hablar ha sido Miguel Torres, quien con 12 años ya jugaba en la cantera del Real Madrid.
“Me he dedicado toda la vida al deporte”, ha indicado, recordando que se ha educado en el equipo, ya allí ha aprendido muchos valores.
“Me gustaría que mi hijo también tuviera la vida abierta, pudiéndose relacionar con todo el mundo y sin sensación de frustración”, ha explicado.
“El destino ha querido que pasara por el Real Madrid, el primer día que lucí su camiseta fue el momento de mi vida”, ha zanjado.