Marc Giró volvió a dejar a todos con la boca abierta en el estreno de la nueva emisión de Late Xou. Antes incluso de recibir a su primer invitado, el presentador lanzó un monólogo que hizo que el plató entero se quedara en silencio… para después estallar en risas y sorpresa. Con su estilo irreverente y provocador, Giró afirmó, una frase que no tardó en convertirse en la frase más comentada de la noche y en tendencia en redes sociales. Pero lo realmente interesante no fue la frase en sí, sino la intención con la que la dijo: una crítica ácida, inteligente y cargada de ironía sobre cómo se posicionan algunos discursos actuales en España. Marc jugó con la incomodidad, llevó al público a la risa nerviosa y consiguió que cada palabra generara debate. Ahora bien… ¿qué mensaje oculto estaba dejando caer realmente? ¿A quién iba dirigida esa “broma”? ¿Hubo respuesta inmediata entre el público y los invitados del programa? Lo que ocurrió segundos después fue aún más inesperado|TH

El presentador de TVE tiró de su habitual ironía para enumerar las bondades de su nueva ideología

Marc Giró volvió a sorprender en el arranque del Late Xou con un monólogo que dejó al público entre la risa y la incredulidad.

Sin previo aviso, el presentador lanzó una declaración que parecía imposible de escuchar en directo y que, sin embargo, pronunció con absoluta naturalidad y una ironía afilada.

A partir de ahí, el plató quedó en silencio unos segundos… antes de que empezara lo realmente inesperado.

Marc Giró, en el ‘Late Xou’ de La 1

Marc Giró arrancó el monólogo del Late Xou de este martes, 4 de noviembre, con una confesión irónica que llamó la atención: “He decidido hacerme facha.

Facha, pero facha, facha”, aseguró provocando las risas del público.

Antonia San Juan reapareció en el ‘Late Xou’ con Marc Giró: “El mejor premio estando enferma es que me den trabajo”

El presentador del programa de TVE continuó argumentando su nueva ideología: “He sido tan de izqueirdas, tan preocupado por el bien común que ya estaba en plan marxista total. Y había que ponerle freno a todo esto.

Tanta gente a nivel mundial no puede estar equivocada, si todo el mundo ya lo ve así, he dicho quizá el que está equivocado soy yo.

Yo no quiero ser el rarito, bastante lo he sido ya. Hay que ser humilde y reconocer cuando uno se equivoca”.

Y pasó a señalar todas las bondades de serlo: “Lo de ser facha son todo ventajas, ahorras tiempo y dinero porque no hace falta que vayas a votar más, no es para nada sostenible.

Se eliminan trámites de burocracia, más papel que te ahorras.

Desde que soy facha no hace ninguna falta que sea mariquita ya, el peso que me he quitado de encima, una cosa que me ha llevado muchísimo tiempo con resultados que no siempre han sido los deseados”.

A lo que añadía: “Cuando eres facha, eres facha y nada más.

No hace falta que te comas más la olla, se te quitan cantidad de preocupaciones: el reciclaje, el veganismo, el animalismo, Palestina, Ucrania, Yemen, Somalia, los cuidados, hacer la declaración de la renta, cruzar en verde, El Sáhara, todo el rollo de la Guerra Civil, la descolonización, lo del consentimiento, lo de la profilaxis, la responsabilidad afectiva…” enumeró.

“A partir de ahora ya no estás obligada a tener una amiga negra, china, lesbiana, fluida, trans, sudamericana, que además ahora puedes decir sudaca.

Te sientes libre, bien, desarrollas la imaginación a tus anchas, eliges tu propia aventura porque la verdad ya nunca más estropeará esa buena historia salida de esta cabecita loca que tienes.

Si quieres que la tierra sea plana pues adelante” ironizó.

‘La isla de las tentaciones 9’ desveló a los tentadores VIP, una ex sorpresa y vivió la mayor bronca de Sandra Barneda

Para acabar asegurando que al ser facha puedes “cumplir tus sueños y convertirte en tu propia estrella de musical”.

Lo que dio pie a un número musical que abrió el programa.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News