Joaquín Prat en ‘El tiempo justo’.TELECINCO
El presentador ha vivido un tenso momentos con dos colaboradoras que han planteado una posible reconciliación del artista con su madre.
Esta semana, Kiko Rivera ha vuelto al foco mediático después de conocerse que es uno de los invitados de ¡De viernes!
En El tiempo justo se han hecho eco de la noticia y Joaquín Prat ha vivido un tenso momento con dos de las colaboradoras del programa.
El formato de Telecinco ha compartido algunos de los momentos del adelanto de la entrevista de Kiko Rivera y han puesto sobre la mesa la posibilidad de una reconciliación entre el artista e Isabel Pantoja.
“Estoy segura de que va a haber una reconciliación”, ha planteado Marina Bernal.
Otra de las colaboradoras se ha mostrado de acuerdo con la periodista y ha comentado que “a lo mejor se abre una puerta” a ese acercamiento tras la emisión de la entrevista completa, pero esto ha hecho estallar a Joaquín Prat.
Los colaboradores de ‘El tiempo justo’.TELECINCO
“Pero por favor, que hemos visto el extracto de ayer de Antonio Rossi, donde cuenta que, cuando su madre fue a verle al hospital, él la echa”, ha expresado el presentador indignado, que ha pedido al resto de colaboradores que hiciesen un ejercicio de “memoria”.
“El mismo que se sienta hoy en el ‘scoop’ es el que hace tres años hablaba así de su madre”, ha continuado Prat en El tiempo justo, haciendo referencia a las durísimas declaraciones en el programa Cantora: La herencia envenenada.
“No me voy a callar, destrozó a su madre en televisión.
¡Su propio hijo! Que estéis hablando de reconciliaciones…”, ha sentenciado.
Pero Marina Bernal ha mantenido su postura: “El mismo que habló tan mal de su hermana es el que ahora le pide perdón.
Con esa misma facilidad que se incendia…”.
Su planteamiento ha hecho saltar de nuevo al presentador: “Él introdujo una serie de elementos muy personales que no tenían nada que ver: que se ha quedado con la herencia o que le ha dejado de deudas hasta arriba.
Poneos a sacar totales de La herencia envenenada”.