Nadie esperaba lo que pasó en pleno directo. En cuestión de segundos, el ambiente en Supervivientes All Stars pasó del silencio a la tormenta: Jorge Javier Vázquez golpeó la mesa y estalló contra las acusaciones de Teresa Bass. 💥 La modelo insinuó favoritismos dentro del reality, y el presentador, visiblemente molesto, decidió poner punto final a la polémica con una frase que dejó al público sin respiración: “Esta pantalla ya la hemos pasado en varias ediciones.” 🔥 Los espectadores no podían creerlo. El plató se llenó de tensión, los colaboradores se miraban sin saber cómo reaccionar, y las redes sociales explotaron en segundos. Algunos defendieron la reacción de Jorge Javier como un acto de autoridad y transparencia, mientras otros lo acusaron de querer silenciar las críticas. 🤯 ¿Fue una defensa legítima o un ataque de ego televisivo? 👉 Una cosa es segura: la batalla entre Jorge Javier y Teresa Bass acaba de abrir una nueva página en la historia más polémica de Supervivientes All Stars|TH

El presentador ha tenido que tomar medidas ante las acusaciones de los defensores de los concursantes en el plató.

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de la organización de ‘Supervivientes All Stars’ ante las acusaciones de los defensores en pleno directo: “Eso está superado”.

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han llegado a su límite.

La convivencia es cada vez más complicada y el hambre y estar lejos de su familia les está pasando factura.

Tan solo quedan 8 participantes en Honduras, por lo que saben que la final está cada vez más cerca y deben gastar sus últimas fuerzas para colarse entre los finalistas.

Pese a los esfuerzos, uno de los concursantes nominados tendrá que decir esta noche adiós.

Los participantes en Honduras están convencidos de que Iván será el que regrese esta semana a España, tal y como dejaron ver en los posicionamientos del pasado martes.

Sin embargo, todo puede pasar y hay momentos en los que les entran dudas a cada uno de que pueden ser los expulsados, o los siguientes en caer nominados.

El hecho de que el pasado domingo se produjera una expulsión sorpresa no ha ayudado  mucho, por lo que cada vez hay más tensión en las playas y aunque cada uno tiene su visión y plan para hacerse con un huevo en la final, la organización del programa no va a dejar que se cumplan todas sus ideas.

Los familiares de los concursantes muestran su opinión ante la expulsión

Pese a que en los Cayos Cochinos han tenido menos dudas sobre quién será el expulsado, en el plató los defensores han mostrado diversidad de opiniones.

El presentador ha querido preguntar a cada uno lo que consideraban, generándose un gran revuelo en pleno directo.

El presentador ha desvelado los porcentajes ciegos, pertenecientes a Iván, Miri o Adara.

Los datos han sorprendido, pues dos concursantes estaban casi empatados con un 42,2% y un 40,2% de los votos, mientras que un tercero ha sido el claro salvado con tan solo un 17,6% de los votos.

Ante estas cifras, Teresa Bass ha querido mostrar su postura.

Teresa Bass en el plató de ‘Supervivientes’.

Teresa Bas acusa a las participantes de hacer ‘bullying’ a Iván

“Yo creo que siguiendo la dinámica del concurso, como que hacen piña y empiezan a hacer bullying… se metieron con Albalá hasta que lo echaron y después con Noel”, ha expresado Teresa Bass, acusando a los compañeros de su pareja de ejercer un machaque sobre él.

“Hombre, son palabras un poco gruesas”, ha interrumpido Jorge Javier, mientras que Alejandro Albalá ha afirmado que sí, sumándose a las palabras de la creadora de contenido.

Teresa Bass ha continuado, reafirmase en lo dicho.

“A mí cuando la gente se junta y empiezan a linchar de esa manera…”, ha expresado, momento en el que el presentador ha interrumpido de nuevo para expresar que no era un linchamiento.

“Linchar porque es un día, oto día, otro día e Iván no hace nada”, se ha mantenido la influencer, algo que no ha convencido al presentador, ni al público, quienes han abucheado.

“Se meten, que tal”, ha añadido el presentador, pidiéndole que no utilizara esos términos tan duros y restando importancia a las acusaciones de la influencer, ya que en caso de que se hubiera producido un linchamiento, la organización habría tenido que tomar medidas.

La influencer ha cedido, pero se ha mantenido firme en lo expresado.

“No utilizo eso, pero están obsesionadas.

No sé si conseguirán echar a Iván y me daría pena porque no se lo merece, ha hecho un gran concurso”, ha expresado.

Albalá se ha unido: “Persona a por la que van, persona que se va”.

Ante esto, el presentador ha explotado.

“Es un juego”, ha indicado, molesto porque no comprendieran el factor reality del programa, ya que la supervivencia se mide en los juegos y pruebas, pero el público es libre de votar por los factores que consideren.

La pareja de Iván ha continuado insistiendo, indicando que no se está valorando la supervivencia.

“Teresa, esta pantalla ya la hemos pasado en varias ediciones, está cerrada.

Cierra esa pantallita ya”, ha indicado, pidiendo a la creadora de contenido que no centrara el debate en eso.

Tras el tenso momento, el resto de familiares han seguido opinando sobre su idea de cara a la expulsión.

Elena Rodríguez, madre de Adara, ha expresado que quiere que se quede su hija, mientras que piesa que se va a Iván por lo que ha visto en las encuestas de internet.

A estas palabras se ha sumado Eduardo, el padre de Miri.

“Creo que tiene más frentes abiertos”, ha indicado.

También ha considerado que se iba Iván  el hermano de Carlos, mientras que Montoya ha pedido que se quede, ya que considera que es una gran persona y que merece seguir en el concurso.

Pese al revuelo, Jorge Javier Vázquez ha dejado de preguntar y ha bromeado con que el linchamiento ha sido a Teresa, tras considerar todos que el expulsado sería su novio.  ¿Tendrán razón?

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News