Este fin de semana, la colaboradora compartía un mensaje que hacía saltar todas las alarmas sobre un supuesto distanciamiento de su marido

Belén Esteban, muy seria, a su llegada a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, para el juicio contra Toño Sanchís un año después de interponer la denuncia correspondiente.
Gtres
Hace tiempo que Belén Esteban no está en el centro de la actualidad rosa nacional.
Menos a raíz de su relación con Miguel Marcos.
No es la primera vez que la colaboradora de televisión tiene que enfrentar rumores de crisis con su marido y una vez más, ha salido a afrontar esta situación en la que, de nuevo, se cuestiona la estabilidad de su matrimonio.
Todo después de que la de Paracuellos compartiera este fin de semana unas llamativas publicaciones en las que se refería a su madre y su hija como los dos pilares de su vida.
La ausencia de cualquier mención a Miguel Marcos puso su relación en el disparadero.
Ahora ella ha salido a zanjar cualquier polémica.
El mensaje de Belén Esteban, a punto de cumplir 52 años, que ha desatado los rumores de crisis con Miguel Marcos
Miguel Marcos (38 años) y Belén Esteban (51, a punto de cumplir los 52 el próximo 9 de noviembre) son una de las parejas más consolidadas del panorama de corazoneo patrio.
Se conocieron en 2013, cuanto él, conductor de ambulancias, acudió a su casa a atenderla tras una bajada de azúcar.
Desde entonces, no se han separado a pesar de los rumores que, de tanto en tanto, surgen sobre su posible distanciamiento.
El detonante, ahora, que ha hecho saltar todas las alarmas fue un mensaje que la colabora de televisión compartió el pasado fin de semana en sus redes sociales en el que se refirió a su próximo cumpleaños sin mencionar a su marido.
“Dentro de una semana cumplo 52 años… sin comentarios. Solo pienso en mis dos pilares”, publicó Belén Esteban.
Y aclaró quiénes eran esas personas fundamentales en su vida: “Mi hija y mi madre”.
El revuelto generado ha sido tal, como sucede con todo lo que rodea a la madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique, que no le ha quedado otro remedio que hacer frente a los rumores.
Por supuesto, con la guasa y la firmeza que le caracterizan. Un mix perfecto con el que la Esteban ha zanjado cualquier especulación sobre el estado de su matrimonio con Miguel Marcos.
Están bien, juntos y a punto de celebrar la fecha especial de Belén, su cumpleaños número 52.

Belén Esteban, acompañada de su marido, Miguel Marcos, antes de entrar a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, para el juicio contra Toño Sanchís, quien fuera su representante.
Gtres
La gran nostalgia de Belén Esteban a unos días de celebrar su cumpleaños que ha ‘confundido’ a sus seguidores
“Qué me voy a separar, yo estoy con mi marido”, comenzaba bromeando Belén Esteban en No somos nadie, el programa en el que colabora tras la cancelación de La Familia de la tele en Telecinco.
La gran apuesta de la cadena tras el fin de Sálvame.
“Vosotros sabéis que, para mí, el día de mi cumpleaños es muy importante y que yo siempre lo celebro, y cuando van pasando los años es verdad que cada vez echo más de menos a mi madre y a mi persona, mi niña”, trasladaba la de Paracuellos después de que María Patiño dejara caer su sorpresa ante la falta de mención de su compañera a su supuesta crisis nada más comenzar la emisión.
“Ayer me fui a un restaurante, estuvimos comiendo, estuvimos con amigos, o sea, todo va fenomenal, no hay separación”, explicaba tajante Belén Esteban sobre su supuesto distanciamiento de Miguel Marcos con el que ha querido zanjar cualquier cuestionamiento al respecto.
La colaboradora ha contado que sabía que se iba a montar este revuelo después de compartir el mensaje en el que hablaba de su madre y su hija como los dos pilares de su vida en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 1,1 millones de personas.
De hecho, ha contado, fue su marido quien le advirtió de ello y le aconsejó que lo borrara.
El problema, ha añadido Belén, es que cuando quiso borrarlo, el contenido del mismo había corrido como la pólvora y la supuesta crisis con Miguel Marcos se presentaban como una posibilidad.

Belén Esteban posa en la presentación de su alianza con una marca de bebidas que lleva su imagen y sus frases más icónicas.
Gtres
Para resumir: ni crisis, ni distanciamiento. Solo nostalgias lógicas de Belén Esteban ante la celebración de una fecha especial para ella.
Y es que, como ella misma ha reconocido en No somos nadie, programa en el que trabaja, cada vez se le hace más cuesta arriba estar lejos de su madre, María del Carmen Menéndez, y su hija Andrea Janeiro.
Seis años de sólido matrimonio llevan juntos Miguel Marcos y la colaboradora de televisión, desde que la coincidencia quiso que se conocieran en 2013.
Ese mismo año comenzaron a verse y salir y el resto es historia.
En todo este tiempo, el conductor de ambulancias se ha convertido en uno de los principales apoyos de Belén Esteban y viceversa.
La última vez que les pudimos ver juntos fue cuando acudieron a los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid para el juicio contra Toño Sanchís casi una década después.