Risto Mejide no desaprovechó la oportunidad. Mientras media España debatía sobre la protesta de los jugadores de LaLiga al inicio de los partidos, él apareció con su arma favorita: la ironía afilada |BV

El presentador de ‘Todo es mentira’ se pronuncia por la polémica del fin de semana

 

 

Risto Mejide tira de ironía para hablar de la protesta de los jugadores de LaLiga al inicio de los partidos: “Van justitos de pasta”

Este lunes, 20 de octubre, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de ‘Todo es mentira’, el espacio vespertino presentado por Risto Mejide, que repasa la actualidad política y social del panorama nacional e internacional.

El director del programa de Mediaset ha recibido a Ricardo Reyes y a Cristóbal Soria en plató, dispuestos a hablar de la polémica del fin de semana en ‘Balones fuera’.

Hay que recordar que en la jornada 9 de LaLiga, la mayoría de los partidos se han parado los primeros 15 segundos como protesta, según los jugadores, por no conocer mucha información sobre el partido entre el Barcelona y el Villarreal que se disputará en Miami.

Esta teoría no ha convencido demasiado a Cristóbal Soria, quien cree que los motivos son otros.

 

Risto Mejide bromea: “Hay que meterle gasolina al Ferrari”

“¿Tú crees que están esperando información o a que haya un reparto de por aquí te quiero ver (en referencia al dinero)?”, preguntaba el colaborador de ‘Todo es mentira’.

Soria considera que los jugadores lo que quieren es saber cómo será el reparto de ingresos, si lo hay, en caso de que les toque a ellos en próximos años ir a otro país a jugar.

 

 

Risto Mejide tira de ironía para hablar de la protesta de los jugadores de LaLiga al inicio de los partidos: “Van justitos de pasta”

“Este partido ya lo hemos jugado en alguna ocasión.

¿Qué quiere decir? Cuando se siente LaLiga y diga ‘te voy a repartir el 25% de lo que el club ingrese en el vestuario’… Me lo estoy inventando.

En este supuesto, te dirían ‘¿dónde hay que ir a jugar a Miami o a Australia?”, seguía analizando Cristóbal.

Una opinión con la que se han mostrado en desacuerdo la mayoría de sus compañeros.

El último en sumarse a opinar sobre esta cuestión ha sido Risto Mejide, quien ha preferido tirar de ironía sin explayarse demasiado en el fondo de la cuestión.

“Es normal que los jugadores se quejen, van justitos de pasta… ¿Tú sabes lo que chupa un Ferrari? Hay que meterle gasolina todo el mes”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News