La que fuera uno de los rostros más reconocibles y habituales de la pequeña pantalla ha reaparecido para desmentir a su ex.

Nuria Bermúdez. GTRES
Lleva 14 años sin aparecer en televisión. Llevaba, en pasado. Hasta ahora.
Nuria Bermúdez ha reaparecido en la pequeña pantalla tras algo más de una década alejada del foco y no ha dudado en cargar contra el que era su pareja y padre de su hijo mayor, el jugador de fútbol Dani Güiza.
La que fuera uno de los rostros de mayor actualidad de la prensa del corazón patrio se ha pronunciado sobre el que era su marido, después de que la hayan acusado de que su relación se llevó por delante la carrera del deportista, entre otras cuestiones.
Cuestiones que también tienen que ver con el niño que nació en el seno de su matrimonio con el futbolista.
Así ha respondido Nuria Bermúdez a la polémica.
La polémica que ha hecho que Nuria Bermúdez rompa su silencio en televisión una década después
“No me puso ningún problema.
Yo le dije, quiero hablar contigo Nuria, nos conocemos desde hace muchísimos años.
Yo he seguido la historia de la ruptura con Dani desde el comienzo.
Conozco a Dani desde hace muchos años, me he ido a cenar con él.
He hablado con él muchísimas veces, conozco a su actual mujer.
Yo siempre he tenido una buena imagen de Dani Güiza.
Por eso, lo que le está ocurriendo a día de hoy con sus hijos.
Porque yo sé la adoración que ha tenido siempre hacia ellos… Entonces no entiendo el porqué.
Al final, él tiene su vida y es muy feliz, pero tus hijos también necesitan de ti y cuando le pregunto a Nuria Bermúdez…”.
Así de contundente se mostraba Kike Calleja en el programa Fiesta, de Telecinco, para introducir la entrevista que le ha concedido Nuria Bermúdez, con la que la exmodelo rompía su silencio tras 14 años fuera del ojo público y mediático.

Kike Calleja entrevista a Nuria Bermúdez para Fiesta. TELECINCO
Las duras palabras de Nuria Bermúdez sobre las últimas declaraciones que le ha dedicado Dani Güiza
“La única verdad que dice es que quiere mucho a la mujer y a la hija y que le asesoran muy bien, tanto ella como los suegros. Yo sé lo que pasó, yo sé lo que hubo y ya está.
Es una pena no tener memoria.
Con 45 años es pronto todavía”, comenzaba diciendo Nuria Bermúdez ante los micros del formato de Mediaset, muy tranquila y en medio de la calle, que fue donde le abordó Kike Calleja, y le preguntó sobre las declaraciones de Dani Güiza en las que, de acuerdo con el colaborador, dio a entender que, para el futbolista, ella había sido una “mujer de segunda” en su vida.
“Comenta que lo peor que hizo es meterse en la prensa del corazón y eso es a raíz de conocerte a ti”, le incurre Kike Calleja.
“Sí, pero casualmente, en los 25 años que he estado en la prensa del corazón y en 14 años de los que llevo fuera totalmente de la prensa del corazón, yo jamás he vendido una exclusiva.
Y resulta que él vendió la exclusiva de la boda y no fue conmigo.
Me parece muy llamativo”, señala Nuria Bermúdez, tajante, de nuevo, haciendo gala de una tranquilidad pasmosa.
Sobre la relación que mantiene en la actualidad con Dani Güiza, la exmodelo confirmó que es nula, a pesar del hijo que tienen en común y que, según la versión del futbolista, Nuria no le deja ver.
“Este año mi hijo ha jugado en San Lúcar de Barrameda y él no ha ido a verle.
El día a día con mi hijo es casi nulo. Le llama muy escaso, muy escaso todo.
Todo lo que le he podido perjudicar, le preguntáis a toda la gente que le ha rodeado”, sentenciaba Bermúdez, desmintiendo la postura del padre de su hijo.

Nuria Bermúdez en su última aparición televisiva hasta la actual. ANTENA 3
El hijo mayor de Dani Güiza se pone del lado de Nuria Bermúdez y sustenta su versión de los hechos
El motivo por el que el nombre de Nuria Bermúdez ha vuelto a salir a la palestra después de tanto tiempo tiene todo que ver con la entrevista que concedió Cristian Güiza al programa Fiesta hace una semana.
En esta, el hijo que tuvo Dani Güiza con Rocío Aranda antes de conocer a Nuria Bermúdez, señalaba que no mantenía relación alguna con su padre.
Tras escuchar las palabras de la madre de su hermano en el formato de Telecinco, Cristian intervenía en directo para ponerse del lado de ella, sin fisuras.
“Estoy totalmente de acuerdo con Nuria. Estoy harto de que todo el mundo se crea que nosotros somos los malos, Nuria no ha dicho ni una sola mentira.
Me parece indignante, me parece de vergüenza, me está hirviendo la sangre con todo lo que se está diciendo de nosotros.
Es verdad que mi hermano no ve a nuestro padre, cuando se han visto es porque Nuria ha movido tierra, mar y aire para que su hijo viera a su padre”, sentenciaba.