Lorena Vázquez ha dado todos los detalles en ‘Mamarazzis’

Sale a la luz el detonante que provocó la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales
El pasado mes de agosto, la revista Semana anunció en exclusiva y de forma completamente inesperada la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales.
Ambos llevaban 11 años juntos y formaban una de las parejas más consolidadas de la crónica social de nuestro país; sin embargo, los problemas que llevaban arrastrando desde hace tiempo terminaron superando al amor.
Desde ‘Las Mamarazzis’, el pódcast de Laura Fa y Lorena Vázquez han dado nuevos detalles sobre lo que provocó la separación entre ambos.
Aunque en las últimas semanas se ha hablado mucho de que la ruptura entre ambos se habría producido por la aparición de terceras personas, Lorena Vázquez deja entrever que tendría que ver con sus adicciones.
Lorena Vázquez: “Eso fue la gota que colmó un vaso que ya estaba muy lleno”
“Para llegar a esa separación suceden una serie de cosas, aunque solo vamos a contar una.
El 6 de agosto, Irene Rosales encuentra a Kiko Rivera en una situación que quizá no tendría que haber visto, y eso provoca un cabreo monumental por parte de Irene”, comenzaba diciendo la periodista, dejando entrever que Irene vio a Kiko en una situación delicada que podría estar relacionada con las adicciones.
“No es ni la primera vez ni la última.
Eso fue la gota que colmó un vaso que ya estaba muy lleno. Irene comunica esta situación a sus allegados y, en agosto, cuando ya se están fraguando la separación, tiene una cita con Guillermo”, sentenciaba la también colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’.

Irene Rosales y Kiko RiveraMediaset
Por otro lado, cabe destacar que Irene Rosales ya estaría rehaciendo su vida con Guillermo, “un empresario sevillano de unos cuarenta años, moreno, con barba y cuerpo de gimnasio”, tal y como revelan unas fotografías publicadas por la revista Semana.
Al parecer, ambos se conocían desde 2020 por motivos laborales y llevaría un tiempo hablando, aunque no se sabe con exactitud desde cuándo.