Dicen que en Ibiza el sol lo revela todo, pero ese día, lo que más brilló no fue el mar. Fue ella. La reina Sofía apareció de nuevo, serena, impecable… pero algo en su mirada había cambiado. No era la sonrisa amable de siempre, ni el gesto diplomático. Había algo más, algo oculto detrás del silencio. Todo ocurrió días después de las disculpas públicas de Juan Carlos I, un gesto histórico que dividió al país. Y mientras todos esperaban una reacción discreta, Sofía eligió aparecer. No con palabras, sino con presencia. Cada paso suyo en el puerto fue una declaración. Pero la verdadera pregunta es: ¿qué quiso decir realmente sin pronunciar una sola palabra?

La significativa actitud de la reina Sofía en su reaparición en Ibiza tras las disculpas del rey Juan Carlos I.

 

 

 

 

La reina Sofía ha protagonizado este jueves su primera aparición después de que ayer se publicaran las memorias del rey Juan Carlos. Un libro en el que el emérito pone en valor el papel de su mujer.

 

 

 

 

 

 

Que un miembro de la familia real haga aparición es algo que siempre genera expectación. Pero esta semana, ese interés va más allá.

 

 

 

El motivo, la publicación de las memorias del rey Juan Carlos. Ayer vio la luz el libro ‘Reconciliación’ en el que el emérito dedica palabras a algunos de sus familiares.

 

 

 

De ahí que las primeras apariciones que los miembros de la Corona están protagonizando después de la publicación de esta obra, estén siendo de lo más comentadas.

 

 

 

Además de la de la reina Letizia, que ha tenido lugar este jueves a primera hora, hoy ha habido otra aparición muy señalada.

 

 

La reina Sofía ha acudido a su primer evento después del revuelo causado ayer por las disculpas que su marido le profesa en su libro.

 

 

 

La actitud de la emérita tras la publicación de las memorias del rey Juan Carlos.

 

 

 

 

Este jueves 6 de noviembre, la reina Sofía ha viajado hasta Ibiza para presidir las inauguraciones del XI Congreso Nacional de Alzheimer y del XV Congreso Iberoamericano.

 

 

 

Si algo ha dejado claro doña Sofía con la actitud que ha mostrado durante su aparición en sus queridas islas baleares, ha sido que aboga por la normalidad.

 

 

 

 

 

 

La normalidad ha sido su máxima a la hora de llevar a cabo su primer evento tras la publicación del polémico libro.

 

 

 

Al llegar a su destino, se ha preocupado por proteger su peinado del fuerte viento que sopla hoy en Ibiza.

 

 

Además, tal y como han contado desde ‘El Programa de Ana Rosa’, al bajar del coche ha saludado a la prensa.

 

 

Y en pleno acto, la emérita ha lucido una sonrisa, ha charlado con algunas de las personas con las que ha coincidido y no ha hecho ninguna declaración con respecto al libro de su marido.

 

 

 

 

 

La sonrisa ha sido el gesto más repetido por la reina Sofía en su aparición de hoy.

 

 

 

En cuanto al look que ha elegido para su aparición de este jueves, ha optado por un traje de chaqueta con el que ha puesto el toque de color a su aparición.

 

 

La emérita ha lucido un dos piezas azul con el que ha lucido elegante y práctica y con el que ha dejado de lado colores más sobrios.

 

 

Una elección que también podría tener un mensaje oculto sobre la actitud que quiere mantener en lo que respecta al libro del emérito.

 

 

Las disculpas que le dedica el rey Juan Carlos en su libro.

 

 

 

Mientras doña Sofía preparó ayer su viaje a Ibiza, se topó con las frases que su marido le dedica en su libro.

 

 

En cuanto la obra vio la luz, se hicieron virales algunas declaraciones con las que el emérito pone en valor el papel de su mujer tanto en la Corona como en su vida.

 

 

“La Reina Sofía siempre ha demostrado ser una compañera comprensiva y solidaria. Ella ocupa en mi vida el lugar más elevado”.

 

 

 

 

Don Juan Carlos ha incluido en sus memorias buenas palabras para su mujer.

 

 

 

En sus memorias, don Juan Carlos tampoco deja pasar la oportunidad de destacar que “’Sofi’ es una mujer excepcional, de integridad, bondad, rigor, dedicación y benevolencia. Ella es la encarnación de la nobleza del espíritu.

 

 

 

No le gusta que la llame una ‘gran profesional’, pero España no podría haber tenido una Reina más devota e irreprochable… Somos diferentes, pero compartimos el mismo sentido del deber”.

 

 

 

 

 

El emérito ha alabado el trabajo que ha hecho doña Sofía durante las décadas que lleva formando parte de la Corona.

 

 

 

En cuanto se publicaron las memorias, surgió la duda de cómo se habría tomado la reina Sofía las palabras que le dedica el rey Juan Carlos.

 

 

Pero doña Sofía, por el momento, guarda silencio. Ahora, le toca centrarse en su siguiente aparición.

 

 

Un acto de relevancia en el que don Juan Carlos se convertirá en el gran ausente.

 

 

El reconocimiento que recibirá doña Sofía en unos días.

 

 

 

El próximo viernes 21 de noviembre, la reina Sofía vivirá un momento histórico y emocionante.

 

 

El Palacio Real acogerá uno de los eventos que se celebrará para conmemorar los 50 años de la restauración de la monarquía.

 

 

Los reyes Felipe y Letizia presidirán este acto en el que el monarca impondrá el Toisón de Oro a doña Sofía.

 

 

La emérita recibirá este reconocimiento por sus años de dedicación a España. Un acto al que el rey Juan Carlos no está invitado.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News