Una experta en Casa Real, sobre el peor momento de la reina Letizia en Zarzuela: “Se debió volver loca”.
La experta en realeza, Mariángel Alcázar, ha sido muy crítica con las declaraciones del rey Juan Carlos sobre doña Letizia.

La publicación de las memorias del rey Juan Carlos están despertando fantasmas del pasado.
Por primera vez, el emérito ha reconocido que doña Letizia “no ayudó a la cohesión de nuestras relaciones familiares”, una culpa que se transformó en un “desacuerdo personal” irreconciliable.
Nadie ha quedado indiferente a las confesiones del monarca emérito.
“Me produce risa, pena y rabia”, nos decía Pilar Eyre en exclusiva a Lecturas.
Mariángel Alcázar también ha sido muy crítica con don Juan Carlos, y es que según ella, esta biografía era una oportunidad de oro para contar toda la verdad pero “me sorprende que pretende justificar por qué se fue pero sin explicarlo”.
Alcázar apunta que le resulta “curioso” que don Juan Carlos haya concedido entrevistas a periodistas franceses en lugar a españoles.
Detrás de su elección podría existir ese intento de que nadie le rebata sus afirmaciones.
“Dice que durante un tiempo se rodeó de personas y asesores que le engañaron (…) Ahora tenía la oportunidad… no me expliques lo que ya se“, se quejaba la periodista en su intervención en el programa ‘Vamos a ver’.

La relación entre Letizia y Juan Carlos ha sido un gran misterio durante años.

El rey Juan Carlos ha confesado que no existe relación alguna con Felipe y Letizia.
El pasado de la reina Letizia en Zarzuela.
Uno de los puntos más polémicos ha sido las palabras que le dedica a don Felipe y doña Letizia, con los que no tiene ningún tipo de relación.
“Mi hijo me dio la espalda por deber… Entiendo que, como rey, debe mantener una postura pública firme, pero sufrí por su insensibilidad”, cuenta.
Según él, buena parte de la culpa la tiene su mujer con la que confiesa, existe una “falta de sintonía personal”.

La relación entre Letizia y Juan Carlos ha sido un gran misterio durante años.
De esto también ha hablado Mariángel Alcázar en televisión. La periodista fecha estas afirmaciones a la llegada de doña Letizia a la Familia Real allá por 2003.
“Hay que entender que llegar a esa casa y debió volver loca porque, entre otras cosas, estaba en el inicio de su relación con Corinna, el inicio del Caso Noos.
Cree que Jaime Alfonsín y Letizia le guiaron para que se separara públicamente de Juan Carlos pero creo que Felipe tiene la potestad suficiente…
El cambio de la imagen de la monarquía es brutal. Es otra monarquía y de eso también se queja JC.
Sandra Aladro: “Ella llegó manteniendo sus principios y hubo un choque de trenes enorme, no tenía un perfil bajo y eso provocó muchas tensiones.
La reina Sofía no rechaza a Letizia por la debilidad que siempre ha tenido por Felipe”