Lydia Lozano, emocionada, da la última hora sobre el estado de salud de Charly: “El pasado viernes le operaron del corazón porque la bacteria se comió una válvula”.
La periodista ha regresado al trabajo tras varias semanas alejada del plató para acompañar a su pareja en el hospital.

Lydia Lozano, emocionada, da la última hora sobre el estado de salud de Charly.
La periodista Lydia Lozano se encuentra enfrentando un momento muy duro.
Hace unas semanas que su marido tuvo que ser operado de la espalda.
Tras recibir el alta, el arquitecto ha tenido que ser ingresado de nuevo debido a una bacteria que le está afectando a un órgano vital.
La colaboradora de ‘¡De viernes!’ se derrumbó en plena calle al hablar del estado de salud de Charly, momento que se ha podido ver en el último número de SEMANA.
Sin embargo, el arquitecto ya está mejor y la periodista ha podido regresar al trabajo, donde ha hablado de cómo se encuentra su marido.
Lydia Lozano ya quiso explicar en su programa que Charly tendría que enfrentarse a una larga recuperación, aunque no esperaba sufrir este nuevo varapalo.
Las complicaciones de salud han impedido que la periodista estuviera presente en el plató, aunque tras semanas alejada del plató, ha decidido volver al trabajo y hablar de su situación familiar.
Lydia Lozano reaparece en ‘¡De viernes!’.
La presentadora ha regresado este viernes a su plató, muy emocionada, saludando con cariño a sus compañeros.
“No sabía que me iba a sentar aquí, se me va la cabeza. Estoy aquí porque Charly me ha pedido que viniera.
Creo que lo necesito, me estoy volviendo loca. Gracias a todos, a toda la gente que me ha escrito“, ha expresado, entre lágrimas, nada más sentarse en el sofá de los invitados en el plató de ‘De viernes!, indicando sus ganas de volver al trabajo.
Ya hace unas semanas indicó que estaba siendo muy duro para ella estar en el hospital, ya que es “hiperactiva”.
Sin embargo, hasta que su marido no se ha encontrado bien, no ha querido separarse de su lado.

Lydia Lozano en su regreso a ‘¡De viernes!’.
La colaboradora de televisión no ha podido evitar la emoción en un momento tan complicado, aunque sus compañeros lo han comprendido y le han dado su tiempo para recuperarse.
“Ha sido duro, pasas por una fuerte operación de espalda y al doctor le dije que pasaba algo y gracias a Dios, el doctor de la Torre vio que había un líquido amarillo”, ha expresado.
“Lo voy a explicar por qué no quiero que la gente especule”, ha indicado, relatando lo que ha ocurrido e intentando ser clara.
Lydia Lozano habla sin tapujos sobre el problema de salud de su marido.
“Soy una experta en el mundo bacterias, preguntadme lo queráis”, ha indicado entre resis, explicando que le hicieron un cultivo y había una bacteria.
Además, ha mostrado su sorpresa por el hecho de que su pareja tenga que pasar varias semanas en el hospital para recibir tratamiento en vena ante este suceso.
“El pasado viernes le operaron del corazón porque la bacteria se comió una válvula“, ha añadido, explicando el motivo por el que no pudo acudir al plató hace siete días, ya que necesitaba estar junto a él en un momento tan duro.
La periodista no ha podido parar de llorar en toda la entrevista, agradeciendo a los médicos todo lo que han hecho por ella y por su pareja. “Impresiona mucho que de la espalda pase al corazón”, ha zanjado.

Lydia Lozano en su regreso a ‘¡De viernes!’.
Lydia da la última hora sobre el estado de salud de su marido.
La periodista se ha ido calmando con el paso de los minutos y ha podido explicar cómo se encuentra su pareja.
“Le quitaron la válvula y limpiaron la parte del corazón. Ahora le tienen que hacer todo el rato analíticas para saber cómo va la bacteria y le tienen que poner tratamiento intravenoso entre cinco y seis semanas, sin salir del hospital”, ha indicado.
“Charly hay veces que no quiere visitas y que no quiere que lo vean así, lo entiendo, hay ratos que no está en condiciones.
Yo estoy allí todo el rato y algunos amigos me mandan bajar.
No duermo allí porque tengo problemas de espalda y no le puedo levantar, tengo el hospital a tiro de piedra y estoy con el teléfono abierto por si tengo que ir en camisón, no me importa”, ha expresado, revelando cómo se organiza para estar con su pareja lo máximo posible.
Para la periodista, el hecho de que descubrieran esta bacteria ha sido una de las cosas más duras de su vida, aunque a la vez ha sido un alivio conocer lo que ocurría, ya que tener un diagnóstico ha sido fundamental para poder empezar un tratamiento y mejorar.
“He llorado como en mi vida, un tío sano… tienes miedo.
Él es buen enfermo y las enfermeras le adoran, le están cuidando como si fuera yo. Gracias”, ha explicado, reiterando que se está recuperando pese a lo duro que fue en un primer momento y que aunque el proceso sea largo, ve mejoría.