“Final explosivo en ‘Supervivientes All Stars 2’: emoción, tensión, lágrimas y un gesto inesperado del ganador que conmovió a toda España” Nadie estaba preparado para un desenlace así. La gran final de Supervivientes All Stars 2 se convirtió en un auténtico terremoto televisivo cargado de emoción, tensión y un giro que nadie vio venir. Entre aplausos, lágrimas y miradas contenidas, el campeón de esta edición protagonizó un gesto inesperado que dejó a todo el plató —y a millones de espectadores— sin aliento. Lo que debía ser una simple coronación se transformó en un momento histórico. El silencio se apoderó del escenario cuando, visiblemente emocionado, el ganador rompió el protocolo con una confesión que cambió por completo el tono de la noche. Las redes sociales estallaron al instante: miles de mensajes, teorías, vídeos virales y una pregunta que resuena en toda España —¿fue justicia… o un giro de guion que nadie pudo prever? Entre abrazos, reproches y lágrimas sinceras, Supervivientes All Stars 2 cerró su edición más intensa con un broche de oro tan inesperado como inolvidable. Porque anoche, la realidad superó la ficción… y el reality más extremo de la televisión española escribió una página que quedará en la historia de la televisión.

Rubén Torres, pletórico, se alza con la victoria absoluta en ‘Supervivientes All Stars 2’ tras un ajustado duelo con Jessica Bueno.

 

 

 

 

Tras más de 50 días de dura convivencia, Rubén Torres se ha proclamado ganador de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’. Un momento en el que no ha podido contener la emoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras casi dos meses desde su primera emisión, ‘Supervivientes All Stars 2’ ha llegado a su fin y ya conocemos el nombre del ganador de la edición, una persona que sigue el testigo de Marta Peñate.

 

 

Adara Molinero se ha convertido en la concursante que se ha quedado a las puertas de vivir la gran final desde Honduras.

 

 

 

Sin embargo, la hija de Elena Rodríguez se ha mostrado orgullosa y satisfecha de sus más de 50 días en los Cayos Cochinos: “He hecho casi todo el concurso y la verdad es que hay que recordar que tuve… Casi abandono a la segunda semana.

 

 

 

Entonces, seguí, seguí y seguí. Luché y lo he logrado, para mí lo he logrado”, ha dicho de lo más feliz.

 

 

Además, ya ha tenido la oportunidad de mirarse en el espejo y ver su transformación física: “¡Estoy monísima!”, ha soltado nada más ver su nueva imagen y el resultado del corte de pelo porque le no pudo evitar gritar y quedarse en shock.

 

 

 

Sin embargo, la persona que se ha llevado el cheque de 50.000 euros tras una gala repleta de emociones ha sido Rubén Torres.

 

 

 

El bombero ha pasado a ser el ganador de esta segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’, una victoria por la que no ha podido contener ni la emoción ni las lágrimas en pleno directo.

 

 

 

Rubén Torres, ganador absoluto de ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

 

Mientras que Tony Spina se ha tenido que conformar con el cuarto puesto de ‘Supervivientes All Stars 2’, Miri Pérez-Cabrero ha conseguido alzarse con el tercero.

 

 

Jessica Bueno y Rubén Torres han sido los dos concursantes que se han batido el duelo…

 

 

Un duelo de lo más ajustado que ha dejado a Jorge Javier Vázquez sin palabras: “Esto es histórico, no recuerdo un porcentaje 50/50. ¡Y nos lo queríamos perder!”, ha soltado el presentador consciente de que ambos van a pasar a la historia del reality.

 

 

 

Sin embargo, ha sido Rubén Torres el encargado de levantar al cielo hondureño el cheque de 50.000 euros coronándose como el gran vencedor.

 

 

El catalán ha vivido su noche más gloriosa y su novia, Laura Cantizano, no ha podido evitar abrazarle con más fuerza que nunca.

 

 

 

 

 

Jessica Bueno, por su parte, ha tocado con las yemas de los dedos la victoria y se ha mostrado muy feliz por todo lo que ha aprendido en estas semanas: “Me he dejado la piel en todo, lo he vivido al máximo, me he entregado al mil por mil, sé que tengo que cambiar la percepción que tengo de mí misma y tengo que trabajar en ello, y aquí me he dado cuenta que tengo que estar orgullosa de mí. Estoy muy agradecida, ha sido increíble”, ha dicho dejando claro que a partir de ahora todo va a cambiar… ¡A mucho mejor!

 

 

 

 

Además, Jessica no ha podido ocultar lo feliz y encantada que se ha sentido por compartir este significativo momento con Rubén Torres: “Es un crack de la supervivencia, de las pruebas…”, ha dicho deshaciéndose en halagos hacia él y confirmando que es un digno merecedor del premio, ya que durante su paso por ‘Supervivientes 2024’ se quedó en segundo lugar mientras Pedro Gardía Aguado ganaba la edición.

 

 

 

 

El renacer de Jessica Bueno en ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

 

Jessica Bueno se dio a conocer en ‘Supervivientes 2011’, edición en la que inició una relación sentimental con Kiko Rivera.

 

 

Años después, la modelo ha vuelto a aceptar la propuesta de la organización y ha pasado a ser una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

 

La sevillana ha conseguido llegar a la final y se ha proclamado subcampeona de la edición, una experiencia que le ha cambiado la vida por completo.

 

 

 

“Nunca me he sentido la protagonista de mi vida y aquí me he sentido protagonista de mi propia vida”, ha asegurado muy emocionada en sus últimos instantes en la isla.

 

 

Unas palabras que evidencian que ha nacido una Jessica Bueno completamente distinta y renovada.

 

 

 

 

 

Además, no ha dudado en pronunciarse sobre lo que supuso a nivel personal y profesional comenzar un romance con Kiko Rivera.

 

 

Una revelación por la que no ha podido contener las lágrimas.

 

 

“Al salir de ‘Supervivientes’ nos enamoramos, tuvimos una relación y me metí en una familia, todo el mundo me juzgó y pensaban que yo buscaba fama.

 

 

A raíz de esto las agencias de moda ya no me tomaban en serio.

 

 

Me mantuve ajena a todo, intenté ser prudente y seguí haciendo cosas de moda, luego la relación se terminó porque él llevaba una vida que no era lo que yo quería, trabajaba en la noche, entró en un mundo que me asustaba mucho.

 

 

Él ha formado una vida preciosa después de estar conmigo.

 

 

Yo me convertí en madre y solo pensaba en mi hijo y luché por mantenerlo en la intimidad”, soltaba completamente rota en llanto ante una emocionada Laura Madrueño.

 

 

 

 

Para Jessica Bueno, ha sido completamente liberador soltar todo lo que tenía dentro.

 

 

Un momento en el que también quiso recordar sus años de matrimonio junto a Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos más pequeños: “La relación con Kiko terminó y luché muchísimo por la custodia de mi hijo y luego conocí a Jota Peleteiro.

 

 

Formamos una vida preciosa y tuve dos hijos más con él, pero me perdí a mí misma.

 

 

Aquí abandoné mis sueños por perseguir los suyos, como en la primera me sentía tan observada tenía que ser la madre perfecta, y al ser su mujer dejé mi trabajo porque me lo pidió y viví para mi familia y mis hijos”, seguía diciendo con el corazón en un puño.

 

 

 

Una etapa que prefiere no recordar más y quiere dejar completamente enterrada en Honduras: “Me anuló completamente y fue lo peor que hice, no se lo deseo a nadie.

 

 

A cualquier mujer le aconsejo que no dejen sus sueños, te tienen que querer y darte alas”, ha terminado diciendo a modo de consejo y consciente de que no va a volver a hacer lo mismo.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News