Golpe de efecto en ‘Supervivientes All Stars’. La audiencia ha hablado con una votación histórica que ha dejado sin aliento tanto a los concursantes como al propio programa. Uno de los favoritos y miembro del núcleo más sólido de amistades dentro del reality ha sido expulsado de manera fulminante, pese a contar con apoyos fuertes y tres nominaciones muy potentes. ¿Qué ha ocurrido realmente para que la audiencia dé este giro tan inesperado? ¿Estrategia, traición o venganza silenciosa?.

‘Supervivientes All Stars’ expulsó a una de las mejores amigas, con récord de votos, y tres potentes nominados.

 

 

 

 

El reality de Telecinco entró en su recta final descolocando con la decisión inesperada de la audiencia y la nueva líder del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

“Esta noche arranca la recta final de Supervivientes All Stars 2” anunciaba Sandra Barneda en la séptima Conexión Honduras de Telecinco.

 

 

La aventura llegaba casi a los 50 días, cada vez con menos concursantes.

 

 

 

La expulsada de la entrega fue Gloria Camila, ante el asombro de todos los presentes, al ver quedarse a Jessica Bueno.

 

 

 

Ambas habían sido las mejores amigas, desde el arranque del reality, y se enfrentaron a “expulsión más igualada de la edición, con récord de votos”, señaló la presentadora.

 

 

Así, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se convirtió en la protagonista de la noche ya que, antes de marcharse, también había cruzado el puente con Iván – su eterno enemigo- con el que se acabó dando un abrazo, tras apaciguar sus conflictos.

 

 

 

 

 

 

 

La inesperada expulsión de Gloria Camila.

 

 

 

Carlos Alba, Gloria Camila, Jessica Bueno y Tony Spina eran los nominados del jueves, que se quedaban descolocados al descubrir que este domingo había expulsión sorpresa.

 

 

 

Una noticia que provocó el llanto de Gloria, a la que no le pararon las lágrimas hasta el final de la noche.

 

 

 

Los cuatro se situaron bajo la plataforma de madera, para descubrir quienes eran los afortunados que se salvaban de la expulsión.

 

 

La primera en saborear el barro fue Gloria. La segunda fue Jessica y se daban la mano, lamentando pasar el trance juntas.

 

 

Y el tercer bañado en barro fue Carlos. Por lo que Tony pudo respirar tranquilo.

 

 

 

 

 

 

 

Ya en palapa, era el chef el que descubría que salía de la lista negra.

 

 

Por lo que las mejores amigas se enfrentaba a la expulsión más ajustada de la edición: con un 51,3% contra un 48,7%.

 

 

 

Antes de conocer la decisión del público, las dos se dedicaron palabras muy emotivas.

 

 

Jessica aseguró que sin Gloria su aventura nunca hubiera sido igual, y Gloria agradeció el apoyo y el ánimo de su amiga.

 

 

 

Finalmente, Jorge Javier sentenció: “Los espectadores han decidido con sus votos que la concursante salvada sea Jessica”. 

 

 

El plató y la palapa se quedaron con la boca abierta, en un silencio sepulcral, totalmente incrédulos ante la marcha de Gloria Camila.

 

 

 

“Pensaba que me iba yo te lo juro”, decía la modelo. Hasta que Gloria reaccionaba y la abrazaba feliz porque su amiga se merecía seguir: “Cree en ti, vales mucho. He intentado mejorar, reconstruirme y mostrar mi evolución. 

 

 

 

Dejar esa niñata que fui en mi anterior edición y dar lo mejor de mí”, concluyó sobre su concurso.

 

 

 

La nueva lista de solo 3 nominados.

 

 

 

Mientras que para Gloria Camila fue la peor noche del reality, para Jessica todo mejoró al escuchar que tenía el apoyo de la audiencia y, además, acabar convirtiéndose en la líder del grupo, tras ser la más rápida de la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Jessica convertida en inmune, el grupo nominó a Carlos, Miri y Tony, pero solo podía haber dos. Por lo que Jessica sacó a Tony y nominó de forma directa a Torres. Por lo que la lista de tres nominados la componen Torres, Miri y Carlos.

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News