“Hay momentos que no son reales” Adara Molinero hace estallar el reality con una revelación inesperada sobre Miri Pérez-Cabrero La tensión en Supervivientes All Stars 2 ha alcanzado un punto de ebullición. Tras su sorprendente expulsión, Adara Molinero rompió el silencio con unas declaraciones que dejaron sin aliento a los espectadores y a sus propios compañeros. “Hay momentos que no son reales”, dijo con una frialdad que heló el plató. Su frase, breve pero demoledora, ha desatado una ola de especulaciones: ¿a qué se refería exactamente? ¿A una traición dentro del grupo, a una manipulación de las imágenes, o a un guion oculto detrás del concurso? Lo cierto es que su comentario ha abierto una grieta en el corazón del reality, poniendo en duda la autenticidad de lo que el público ve cada noche. Mientras Miri Pérez-Cabrero guarda silencio ante la polémica, las redes arden con teorías y acusaciones cruzadas. Adara, por su parte, parece dispuesta a no callar más, prometiendo nuevas revelaciones que podrían cambiarlo todo.

Adara Molinero lanza un dardo a Miri Pérez-Cabrero tras su expulsión de ‘Supervivientes All Stars 2’: “Hay momentos en los que no es real”.

 

 

 

 

 

Tras ser expulsada de ‘Supervivientes All Stars 2’, Adara Molinero por fin ha podido verse en el espejo después de casi 2 meses en Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

Después de una de las etapas más duras de su vida, Adara Molinero ha vuelto a verse al espejo tras semanas de supervivencia extrema en Honduras.

 

 

 

En el ‘Última hora’ de este miércoles, la exconcursante ha protagonizado uno de los momentos más esperados: su reencuentro consigo misma, su primera ducha con agua dulce y jabón, y su merecido banquete de comida tras quedarse a las puertas de la gran final.

 

 

 

 

Su encuentro con el espejo.

 

 

 

Después de haber sido expulsada el pasado martes, Adara por fin ha podido verse.

 

 

La superviviente ha comenzado el momento con nervios y expectación.

 

 

Sin apenas recordarse a sí misma después de tanto tiempo sin espejo, la madrileña ha recibido con sorpresa su reflejo.

 

 

Ay cuántas ganas tengo de ver mi cara, que ya no me acuerdo ni cómo era”, decía entre risas antes de enfrentarse al espejo.

 

 

 

 

 

 

Adara Molinero se ve por primera vez ante el espejo tras haber sido expulsada de ‘Supervivientes All Stars 2’ a las puertas de la final.

 

 

 

 

Y cuando por fin lo ha hecho, su reacción ha sido tan espontánea como divertida: “Madre mía, estoy negra, qué fuerte, me veo mona.

 

 

Las marcas de los mosquitos… madre mía”, decía mientras se miraba con detenimiento los estragos que la supervivencia ha causado en su piel.

 

 

 

 

 

Adara Molinero alucina con su cambio físico y su nuevo corte de pelo tras la mesa de las tentaciones.

 

 

 

Pero el momento más esperado es cuando el espejo ha revelado su rostro, y también su pelo, ese que se cortó en la mesa de las tentaciones por comida: “Ay, y el pelo, qué corto y qué rubia estoy.

 

 

 

Pero bueno, creo que a mi novio le puede gustar.” A pesar del desgaste físico, Adara se ha mostrado orgullosa y satisfecha con la imagen que le devolvía el espejo, símbolo de todo lo que ha superado durante el concurso.

 

 

 

 

 

 

Adara: “Estoy súper rubia, y el pelo muy corto. Pero yo creo que a mi novio le puede gustar”.

 

 

 

 

El siguiente paso ha sido uno de los más esperados por todos los supervivientes: la ducha con agua caliente y jabón después de casi dos meses viviendo a la intemperie.

 

 

 

Entre risas, Adara bromeaba mientras se lavaba: “Me voy a quedar blanca, os engañamos, no era moreno, es caca.”

 

 

Una escena divertida que reflejaba el alivio y la felicidad de quien por fin puede sentirse limpia y de vuelta a la normalidad.

 

 

 

Su ansiado banquete.

 

 

 

Tras la ducha, llegaba el momento más sabroso: el banquete con sus platos favoritos.

 

 

Pizza, pasta, hamburguesa, postres… no faltaba de nada. Muy emocionada, Adara no podía creer que ese instante, que tantas veces había soñado, se estuviera haciendo realidad.

 

 

 

¡Cuántas veces he soñado con este momento, cuántas! En mi primera edición dije que nunca volvería a pasar hambre, pero esta vez de verdad lo digo: no volveré a pasar hambre. Nunca más. ¡Jamás volveré a pasar hambre!”

 

 

 

 

Adara ha disfrutado de su festín de comida tras haber sido expulsada del concurso y recuerda a sus compañeros.

 

 

 

Entre bocado y bocado, ha recordado a sus compañeros, especialmente a Tony Spina: “Me gustaría compartirla con Tony, porque el pobre está pasando un hambre también. 

 

 

Yo aquí comiendo y ellos allí que tienen que estar pasando una tormenta… pobrecitos“.

 

 

Sin embargo, ella ha continuado disfrutando de ese momento tan especial: “Me hubiera gustado llegar a la final, pero lo que estoy disfrutando esta comida, esa ducha… estoy feliz y disfrutona”, ha dicho mientras comía.

 

 

 

Su opinión más sincera sobre los concursantes.

 

 

 

Después de haber disfrutado de su festín personalizado, Adara también ha tenido la oportunidad de reflexionar y sincerarse tras su aventura en Honduras.

 

 

“Me he quedado a las puertas de la final y la verdad que estoy bastante triste.

 

 

Pero a la vez estoy muy feliz porque he vivido casi todo el concurso y me lo llevo todo puesto”, manifestaba orgullosa.

 

 

 

 

 

Ha hecho una reflexión de lo que ha significado para ella su paso por ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

 

Sobre sus momentos más significativos, ha sido clara: “Mi mejor momento fue cuando vi en ese vídeo a mi hijo, me dio toda la fuerza para seguir.

 

 

El peor fue mi último ataque de pánico, cuando se nos estaba inundando la playa. 

 

 

La sensación de sentirte atrapada, mojada, es horrible.

 

 

En esta experiencia he aprendido que soy mucho más fuerte de lo que creo, una luchadora, y me siento muy orgullosa de mí misma.”

 

 

 

 

Adara Molinero se despide ‘Supervivientes All Stars 2’ con un dardo a Miri Pérez-Cabrero.

 

 

 

Adara también ha confesado con quién repetiría la experiencia y con quién no: “Esta aventura la repetiría con mi madre, con Fani, con Gloria, con Iván, con Tony por supuesto.

 

 

No me gustaría volver a coincidir con Sonia porque fue bastante cruel con sus palabras, y con Noel tampoco porque era bastante soso… aburrido y vago, que no se nos olvide.”

 

 

 

Además, ha guardado unas palabras especiales para Miri Pérez-Cabrero, una de las compañeras que más dolores de cabeza le ha dado durante el concurso, aunque en las últimas semanas habían acercado posturas.

 

 

 

El compañero del que menos me fío es Miri. Al final nuestra relación se aflojó bastante, pero han existido esos momentos de tiros y afloja en los que en cualquier momento nuestra relación se podía romper.

 

 

Creo que hay momentos en los que no es real, va cambiando según le atiza el viento”, ha confesado Adara.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News