La última gala de ‘Supervivientes All Stars’ ha dejado a la audiencia sin aliento. Una expulsión inesperada y cargada de tensión ha puesto punto final a la participación de uno de los nombres más potentes de esta edición. El momento fue tan dramático como polémico: miradas heladas, silencios incómodos y una despedida que deja más preguntas que respuestas. ¿Qué ha ocurrido realmente detrás de esta decisión tan controvertida? ¿Ha hablado la audiencia… o ha intervenido algo más?

La dramática expulsión de ‘Supervivientes All Stars’ se salda con una de las ‘estrellas’ de la edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La última expulsión de Supervivientes All Stars enfrentó a Gloria Camila y Jessica Bueno, las dos mejores amigas del concurso, en un duelo cargado de emociones.

 

 

 

La decisión del público estuvo muy ajustada y cada minuto se vivió con tensión y lágrimas, convirtiéndose en uno de los momentos más dramáticos de la edición.

 

 

 

Por segunda vez en lo que llevamos de edición, ‘Supervivientes All Stars’ ha expulsado a un concursante de manera definitiva durante la emisión de la gala dominical.

 

 

 

Después de tres intensos días de votación, los espectadores han decidido que Gloria Camila siga los pasos de Iván González.

 

 

 

Por ende, ésta se ha convertido en la octava expulsada de la edición con un ajustadísimo porcentaje frente a su rival: Jessica Bueno.

 

 

 

Una expulsión que ha dejado atónitos a sus compañeros en La Palapa y que se ha decidido en cuestión de minutos a tenor de los ajustados y variables que se han mostrado los porcentajes durante la gala.

 

 

 

Cabe recordar que el pasado jueves, Jorge Javier terminó la gala comunicando la identidad de los cuatro nominados.

 

 

 

Por primera vez en lo que llevamos de edición, dos fueron escogidos por los líderes puesto que Miri Pérez y Rubén Torres se alzaron como líderes.

 

 

 

Tony Spina y Gloria Camila fueron los concursantes escogidos. Por su parte, el resto de compañeros colocaron con sus votos a Carlos Alba y Jessica Bueno en la palestra.

 

 

 

De vuelta a la gala dominical, es necesario reseñar que los nominados han podido lanzar sus alegatos.

 

 

De igual manera, Sandra Barneda ha dado a conocer el estado de los porcentajes: 26%; 28,4%; 26,4% y 18,9% de los votos.

 

 

 

Unas cifras que se han movido y mucho durante la emisión del debate y es que la presentadora ha anunciado en directo un sorpasso en las votaciones.

 

 

 

Los porcentajes son los más igualados de la edición y puede pasar cualquier cosa.

 

 

Nos enfrentamos a la expulsión más difícil de toda la edición“, ha anunciado Laura Madrueño antes de comunicar la salvación de Tony Spina.

 

 

La segunda salvación no ha tardado en llegar y, tras indultar a Carlos Alba, ha reducido a un intenso duelo la expulsión de la noche: Gloria Camila y Jessica Bueno.

 

 

 

De vuelta a la expulsión, Sandra Barneda ha sido la encargada de comunicar la decisión de los espectadores.

 

 

Lo ha hecho en conexión con La Palapa bajo la atenta mirada del resto de concursantes.

 

 

Antes, Sandra Barneda ha mostrado el estado de los porcentajes: 51,1% frente al 48,9% de los votos.

 

 

Una decisión, la de los espectadores, muy reñida debido a la escasa diferencia entre la salvada y la expulsada.

 

 

 

Los espectadores de ‘Supervivientes All Stars’ han decidido con sus votos en la app de Mediaset Infinity que la concursante salvada sea Jessica“, han sido las palabras empleadas por la presentadora.

 

 

Por ende, Gloria Camila se ha convertido en la nueva expulsada del reality con un 48,7% del apoyo.

 

 

 

Una determinación que ha sorprendido y mucho puesto que la joven ha sido una de las concursantes más salvadas de la edición.

 

 

 

De hecho, sus compañeros no han podido ocultar su sorpresa. Contra todo pronóstico y a pesar de sus lágrimas, la recién expulsada no ha dudado en mandarle un mensaje a su amiga y compañera: “Me alegro muchísimo de que sea Jessica la que se queda, de verdad”.

 

 

 

Laura Madrueño resaltó la entrega y el sacrificio de las concursantes: “Sois dos mujeres que no se han quejado.

 

 

 

Han pasado juegos durísimos, sin dormir casi 50 días, y lo han hecho todo con autenticidad y valentía.

 

 

Su esfuerzo ha sido enorme y se ha visto reflejado en cada prueba”.

 

 

 

Gloria se despidió con palabras llenas de emoción del público y de Jessica: “He intentado sacar la mejor versión de mímejorar, reconstruirme y demostrar la evolución que he tenido durante todos estos años.

 

 

Voy a echar mucho de menos a Jessica y todo lo que hemos compartido en esta experiencia”.

 

 

 

El abrazo final entre ambas reflejó toda la intensidad de la relación que habían construido.

 

 

Los espectadores vivieron un momento cargado de lágrimas, emoción y ternura, que quedará como uno de los recuerdos más emotivos de esta edición de Supervivientes All Stars.

 

 

 

El beso de la traición de Gloria Camila en ‘Supervivientes All Stars’.

 

 

 

Como viene siendo habitual, antes de salir de La Palapa, el expulsado ha podido participar en las nominaciones.

 

 

Gloria Camila lo ha hecho a través de un beso y es que debía endiñarle un punto en las nominaciones a uno de sus compañeros a través del conocido como “beso de la traición”.

 

 

 

Dicho y hecho puesto que, después de conocer la dinámica, la hija de Ortega Cano le ha dado este gesto envenenado a Carlos Alba quien suma un punto en las nominaciones.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News