Pedro Sánchez ha sorprendido a todos con una aparición absolutamente inesperada que ya está dando la vuelta a España. El presidente del Gobierno se coló en el programa ‘La Revuelta’ sin previo aviso para cumplir el deseo de la hija del humorista Jorge Ponce, desatando una mezcla de emoción, incredulidad y polémica política. Con un simple “Yo accedo”, Sánchez protagonizó un momento televisivo insólito que está generando interrogantes en todos los frentes: ¿gesto humano y cercano o maniobra calculada de imagen? ¿Casualidad… o estrategia comunicativa en plena tormenta mediática? La historia detrás promete mucho más.(NQ)

Pedro Sánchez se cuela en ‘La Revuelta’ para cumplir el deseo de la hija de Jorge Ponce: “Obligo”.

 

 

 

 

 

 

El presidente del Gobierno ha enviado al programa de TVE una carta después de que el cómico comentase lo que su hija le pidió hace unos días para dárselo a su profesora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Sánchez y David Broncano en ‘La Revuelta’ (RTVE).

 

 

 

La Revuelta ha vivido un momento histórico que ha trastocado por completo su inicio habitual.

 

 

 

Pedro Sánchez ha enviado este jueves una carta al programa de La 1 de TVE para cumplir la petición de la hija de Jorge Ponce, que le pidió al cómico que le escribiese una carta a su profesora como el presidente del Gobierno para que pudiese hacer lo que quisiese: “Sé que es él porque ha venido con un vídeo“.

 

 

 

En las imágenes emitidas por el espacio, el jefe del ejecutivo respondió a la petición de la pequeña mientras veía el vídeo de Ponce contando esta anécdota.

 

 

 

Hola, Julia. Te voy a escribir lo que me has pedido, y además te felicito por tu capacidad de escritura que seguro que es mejor que la de tu padre“.

 

 

 

Acto seguido, Jorge Ponce procedió a leer la carta que Sánchez le había enviado a su hija en un sobre de gramaje especial y con un sello conformado por el escudo de España y el título de ‘El Presidente del Gobierno’, utilizando algunas dosis de humor en la petición de la pequeña: “Querida Sonia, soy Pedro Sánchez“.

 

 

 

 

Deja a las niñas a hacer lo que quieran. O si no, te mandaré a Ponce y a Broncano como alumnos (la verdad es que no les vendría mal repasar algunos conceptos).

 

 

 

Firmado: Pedro Sánchez, obligo“, escribió el presidente del Gobierno en esta misiva para Julia, la hija de Jorge Ponce.

 

 

 

Es más, el escrito no quedó ahí. Pedro Sánchez también incluyó una posdata más formal para reconocer la labor de los profesores y profesoras que enseñan día a día a los pequeños en los diferentes centros educativos.

 

 

 

Gracias a Sonia y a todos y todas los maestros y maestras por educar tan bien a nuestros hijos e hijas. ¡Son el futuro del país!“.

 

 

 

Una vez desvelado el contenido de la carta que el dirigente socialista había enviado tras conocer la petición, Ponce aprovechó la ocasión para hacerle otra petición, que también afecta a gran parte de la población.

 

 

 

“Lo primero. Presidente, gracias por recoger la broma, que es bonito. Y lo segundo, es que pasa una cosa, y es que tengo otra hija: Ana, cinco años“.

 

 

 

“Claro, se ha enterado y me ha pedido, presidente, que si puedes un algo con el tema de la vivienda. Sin chiste.

 

 

 

Una solución de verdad“, aseguró el cómico y productor ejecutivo de La Revuelta, recibiendo una fuerte ovación por parte del público presente en el Teatro Príncipe.

 

 

 

“Mi hijo me dijo ayer si le podíamos escribir (a Pedro Sánchez) para que me quiten una multa de tráfico que tengo”, dijo Grison posteriormente, recibiendo la siguiente respuesta de Ponce: “Es que los hijos son así“.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News