‘Fiesta’ se ve paralizado con Emma García en Telecinco por una impactantes imágenes de Andy y Lucas.
Emma García ha tenido que detener ‘Fiesta’ en Telecinco tras recibir las presuntas pruebas de Andy de ‘Andy y Lucas’, que confirmarían una agresión de su compañero del dúo musical.

Los problemas en la relación entre Andy y Lucas han derivado en la separación del dúo musical tras acabar su última gira, que habría llegado incluso hasta una presunta pelea producida entre ellos.
Este sábado, 18 de octubre el programa ‘Fiesta’ presentado por Emma García ha dado un giro radical a su situación destapando una supuesta agresión de Lucas a Andy que tuvo lugar el pasado mes de mayo durante un concierto en Badajoz, y que ambos negaron entonces.
Hace cinco meses, ‘Socialité’ ya avanzó esta presunta pelea que se habría producido entre ellos, y según los testigos que consultó el programa de Telecinco ambos llegaron a las manos en los camerinos y hasta Andy tuvo que acudir al hospital.
De forma inmediata el propio Lucas intervino a través de una llamada telefónica en ‘Fiesta’, tachando de “bulo total” esa filtración, y desmintiendo en directo que hubiera existido ese enfrentamiento.
Ahora meses después ‘Fiesta’ ha visto interrumpida su escaleta en directo, confirmando que disponían en su posesión de tres imágenes “muy explícitas” de Andy donde se mostraría la gravedad de las heridas causadas por Lucas a su compañero del dúo musical.
“Las imágenes son impactantes, no esperaba que se vieran heridas de tal calibre”, ha introducido Emma García a los espectadores.
Según ha indicado Saúl Ortiz “esto confirma lo que llevamos mucho tiempo contando en este programa”.
‘Fiesta’ ha añadido que “las fotos dejarían claro que esa agresión existió”, y que Andy habría tenido que acabar en el hospital tras la violenta agresión, provocándole graves heridas en una pierna que “casi le rompe el abductor”.

“Me llama empleado y él no sabe hacer nada bien”.
Andy se pronuncia así sobre las palabras que su compañero Lucas le dedicó en su entrevista en Mediaset ‘Me quedo conmigo’. Allí fue donde descubría cómo se repartían las ganancias y la posición que ocupaba cada uno.
Se muestra muy disgustado con esas palabras que considera poco acertadas, transmitiendo así su verdad.
“Cada vez que había un lío era yo el que lo solucionaba“, le aseguraba a Arabella Otero a través de una conversación para el programa de Telecinco.
La relación parece estar completamente rota a pesar incluso de ese último concierto.
“Ha cobrado todo el mundo el concierto de Madrid menos yo”.
El 10 de octubre se despedían de todo el público en el Palacio de Vistalegre. El propio cantante tiene claro que lo hizo por un gesto con todos los seguidores y por nada más.
De hecho, muchos de los medios que cubrían ese momento histórico resaltaron la distancia que existía entre ellos.
Se reflejaba también en el vídeo del final cuando Lucas celebraba en medio del escenario y él se quedaba en un lado.
Ahora el sábado 18 de octubre se conocería por sus palabras el verdadero motivo.
“Sospecho que no me va a pagar, de ahí la tensión del otro día. No me ha pagado el último concierto y no creo que lo cobre“, resaltan de sus palabras.
“Me han ofrecido una pasta por ir a un plató y he dicho que no”.
Todas estas polémicas se suman a la entrevista de Lucas que ya está publicada y han despertado aún más interés por ellos y el desarrollo de su propio dúo.
Algo incluso que estaría por encima de ellos y que habría hecho que muchos medios le hicieran ofertas que no se llegan a imaginar.
Esas cifras han existido y él mismo confirma que “no pienso hablar mal de él por su familia pero si hablara…“.

El 10 de octubre Andy y Lucas ponían punto y final a su carrera como dúo con un concierto de despedida que generaba todo un detalle en torno a su relación como grupo.
“Tengo más clubs de fans ahora en solitario que cuando estaba con Lucas”.
Algo que Andy Morales quiere resaltar en su nueva proyección individual como cantante es el apoyo que estaría recibiendo tras todo lo que ha sucedido.
Señala que ni estando en el grupo se sentía tan arropado como lo hace ahora, por lo que también ha decidido hablar y compartir sus sensaciones. Tiene más que claro que “ni todos los premios del mundo pueden igualar este cariño“.
“Lo que me cuenta Andy es que siempre le ha tenido envidia”.
La propia periodista que podía hablar con el cantante transmitía lo que habían podido aclarar y puntualizar en las más de horas de entrevista que le ha realizado.
Lo primero de todo era saber el trasfondo de la mala relación que mantendrían desde hace más de una década a pesar del dúo musical.
“En los camerinos, antes de salir a los conciertos, Andy siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo”, desvelaba después de esa supuesta envidia que los podría haber separado aún más.
“Solo verlo reírse, lo puso malo”.
Una supuesta bronca entre Andy y Lucas que este segundo desmintió en ‘Fiesta’ con anterioridad habría sido un punto de inflexión para ambos.
Andy, de acuerdo a los titulares del programa, les habría hecho llegar unas imágenes de ese presunto momento de enfrentamiento.
“Ahí empezó una discusión y él intento calmarlo. lo único que intentó fue acercarse a él, intentar calmarlo y él se volvió loco perdido. Tan loco perdido se volvió que casi le rompe el abductor.
Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida, que es una de esas tres fotos que estamos intentado consultar para poder enseñar”, aseguran y anuncian también en el plató de Mediaset.