en los camerinos antes de un concierto en mayo
Un momento del último concierto de Andy y Lucas en Madrid
Tras la pelea, Andy tuvo que acudir al hospital, pero en aquel momento ambos negaron el incidente y Lucas incluso lo desmintió al programa de Telecinco.
La mala relación entre Andy y Lucas, que ha desembocado en una separación del dúo musical, habría alcanzado cotas de violencia física, tal y como ha revelado este sábado el programa Fiesta de Telecinco.
El espacio presentado por Emma García ha confirmado una presunta agresión de Lucas a Andy que tuvo lugar el pasado mes de mayo durante un concierto en Badajoz, y que ambos negaron en aquel momento.
El programa ha asegurado que cuenta con tres imágenes “muy explícitas” de Andy que muestran la gravedad de las heridas provocadas por Lucas.
“Las imágenes son impactantes, no esperaba que se vieran heridas de tal calibre”, ha indicado la presentadora del programa, Emma García.
“Esto confirma lo que llevamos mucho tiempo contando en este programa”, ha avanzado, por su parte, el colaborador Saúl Ortiz al referirse a esa pelea.

Según Fiesta, dichas imágenes confirman que Andy tuvo que pasar por el hospital de Mérida tras la agresión, que le provocó graves heridas en una pierna y “casi le rompe el abductor”.
Los hechos se remontan al pasado mes de mayo, cuando Andy y Lucas tuvieron un concierto en Badajoz.
“El camerino quedó totalmente destrozado”, ha indicado Saúl Ortiz.
“La mesa quedó partida en dos.
En aquel momento, Lucas se lo tomó a cachondeo, y Andy prefirió no decir nada”, añadió el colaborador.
Ha sido entonces cuando Emma García le ha interrumpido para recordar las palabras de Lucas tras ese incidente, del que informó en su momento el programa.
“Es que lo dijo en directo aquí”, ha recordado García, antes de dar paso a las declaraciones del cantante en las que desmentía que hubiera habido esa pelea.
“No sé de dónde ha salido esa noticia, que es un bulo”, comentó entonces Lucas en una conversación telefónica.