Mar Flores aseguró que su relación es distinta a la que mantiene con sus otros hijos porque no tuvo la oportunidad de educarle como ella quería.

El tsunami que provocó las memorias de Mar Flores aún hace estragos.
Las ventas del libro no han sido todo lo buenas que esperaban los responsables y el pasado fin de semana, la modelo regresó a la primera línea para recuperar la polémica con nuevas declaraciones sobre su ex y su hijo mayor, Carlo: “No tuve la oportunidad de educarle como yo quería porque se lo llevó su padre y ha faltado un espacio vital para que me conociera”.
Tras estas palabras, Alejandra Rubio ha reaccionado en su programa, ‘Vamos a ver’.
Visiblemente molesta, la hija de Terelu Campos aseguraba a sus compañeros que no va a echar más leña al fuego en un conflicto familiar del que solo quiere distanciarse: “Yo ya dije en su día que no iba a hablar de este tema.
Sí que quiero decir una cosa porque he escuchado a varias personas decir como que yo he callado o que yo asumo ciertos comentarios que se hacen sobre ella o sobre mi suegro o este tipo de cosas, y la famosa frase esta de quien calla otorga, yo callo y no otorgo absolutamente nada.
Lo único que hago es proteger la familia que yo he creado, que es mi pareja y mi hijo y ya está”, decía la joven con actitud firme.
Aparte de pronunciarse sobre las polémicas familiares, la joven colaboradora afirmaba que madre e hijo tienen buena relación actualmente: ”A día de hoy están trabajando juntos.
Está todo bien.
Te lo digo de corazón, está todo perfecto. De hecho, pasan muchísimas horas juntos grabando.
Yo hablo con Carlos, él no me ha manifestado ningún problema, todo lo contrario, tienen una buena relación.
Es que no se puede obligar a Carlo a posicionarse ni a dar una opinión.
O sea, él ya ha pasado página”.
Aunque sí aseguraba que cree que madre e hijo no han profundizado en ciertos temas.