El presentador de noticias de Antena 3 vuelve a la carga con su crítica más sutil

Valles sobre Sánchez en la Cumbre de la Paz de Egipto.
Vicente Vallés, presentador de las noticias de la noche en Antena 3, ha aprovechado la Cumbre la Paz en Egipto para hablar del papel de Pedro Sánchez.
Suele ser muy incisivo en su crítica y especialmente con el presidente del Gobierno y en esta ocasión ha vuelto a dar su visión tras el acto con los líderes mundiales y el papel del jefe del ejecutivo.
Vallés se ha centrado en el saludo entre el presidente de España, Pedro Sánchez, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un apretón de manos marcado por la tensión entre los dos dirigentes.
El presentador de las noticias empezaba de tal guisa: “La paz ha llegado a Oriente Medio, nadie puede asegurar por cuanto tiempo, pero hay esperanza.
Y en ese ambiente de optimismo, Donald Trump y Pedro Sánchez se han saludado delante de las cámaras con amplias sonrisas”.
Y metía la pulla: “Sánchez ha querido ser durante meses el líder antitrumpista de Europa y Trump pide que expulsen a nuestro país de la OTAN porque Sánchez no gasta lo suficiente en defensa, pero, de momento, se ha hecho la paz”.
El papel de Trump
Vallés también ha explicado que, durante la comparecencia, Trump “ha bromeado preguntando a otros miembros de la OTAN presentes en la cumbre si están trabajando en lo del PIB” y luego ha elogiado el “trabajo fantástico” de España.
Y respeto al saludo entre Trump y Sánchez, Vallés lo ha calificado como “aparentemente cordial” y ha recordado que días antes el presidente estadounidense fue “mucho menos simpático que hoy” y que “advirtió con expulsar a España de la OTAN y lo hizo entonces sin que nadie le preguntara, en plena Casa Blanca”.