El presentador de ‘El Intermedio’, de La Sexta, recuerda la fecha en la que el grupo terrorista anunció el cese definitivo de su actividad armada

El Gran Wyoming
Este lunes, 20 de octubre, La Sexta ha vuelto a emitir un nuevo capítulo de ‘El Intermedio’, el espacio de prime time que repasa la situación política y social en el panorama nacional e internacional.
Comandado por El Gran Wyoming, el presentador le ha querido hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que lucharon contra ETA.
Este mismo día, hace ya 14 años, el grupo terrorista anunció el cese definitivo de su actividad armada.
Para El Gran Wyoming, este hecho “supuso la mayor victoria de la democracia de este país” y tiene claro a quién hay que responsabilizar de haber logrado el fin de ETA: “Hay que agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los periodistas, a la sociedad civil y a todos los políticos que apostaron por la paz, aun poniendo en peligro su vida”.
El Gran Wyoming: “Las víctimas de ETA no están al servicio de ningún partido político”
Como persona de cierta edad y que vivió los tiempos más oscuros de ETA, a Wyoming le sigue provocando cierto “alivio” el fin de ETA.
Por eso mismo, le molesta que todavía haya personas que la siguen usando, junto a sus víctimas: “Hay que recordar que no están al servicio de ningún partido.
Son personas con nombres y apellidos que sufrieron violencia”.
La derrota de ETA dejó un mensaje claro por aquel entonces, según el presentador de ‘El Intermedio: “Cualquiera puede defender su postura dentro de la democracia y la convivencia”.
Wyoming sentencia que nadie echa de menos a ETA, por eso es muy importante no olvidar y dejar en evidencia a los que “la resucitan para obtener un rédito político”.
El Gran Wyoming corta a Sandra Sabatés para hablar de la caída de la nube de Amazon
Después de su habitual monólogo, llegaba el turno de Sandra Sabatés para repasar la actualidad de este lunes.
Sin embargo, no ha tenido tiempo.
Wyoming se ha adelantado para hablar de lo ocurrido con Amazon: “Me he quedado alucinado.
Se han caído los datáfonos, los cajeros, Alexa, hasta Snapchat… No sé lo qué es, para empezar. Pero si va de ponerse orejitas, yo ya no estoy para esa mierda”.