La ex de Kiko Rivera está determinada en abrazar su nueva realidad y no titubea a la hora de confirmar que ha pasado página

Irene Rosales en Bailando con las estrellas. TELECINCO
Irene Rosales está determinada en abrazar la nueva etapa que vive tras la ruptura de su matrimonio de nueve años y 11 de relación con Kiko Rivera.
Tras confirmar su noviazgo con Guillermo, su novio, la modelo ha querido dejar claro una vez más su verdadera situación y el momento dulce que vive, que pasa por no dejar pasar las oportunidades. Ninguna.
En un alarde de sinceridad, Irene ha compartido una poderosa reflexión que da cuenta de su realidad.
Ya no se esconde y así se lo hace saber al mundo y en especial a quien la quiera leer y la siga en redes sociales.
El golpe en la mesa de Irene Rosales a propósito de la nueva realidad que caracteriza su vida
Como publicamos en el último número de revista SEMANA, Irene Rosales está ilusionada y Guillermo, su novio, es el culpable de esta circunstancia.
Tras la revelación de la información en exclusiva por parte de SEMANA, la todavía mujer de Kiko Rivera y madre de sus dos hijas no dudó en confirmar el noviazgo con una publicación en redes sociales que no deja lugar a dudas: una imagen de ella y su chico disfrutando de un plan de fin de semana sin niños ni nadie que les moleste.
A sus 34 años, Irene se ha tomado muy en serio esto de disfrutar de su circunstancia inédita y de su “soltería”.
Es plenamente consciente de la etapa en la que se ha embarcado tras separarse del hijo de Isabel Pantoja y no duda en trasladarla en cada oportunidad que tiene.
Su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 724 mil personas, se ha convertido en su personal escaparate para dar rienda suelta a sus reflexiones y dejar claro que está dispuesta a exprimir al máximo su nueva realidad.
Así lo ha hecho con su última publicación, que no deja lugar a dudas sobre la etapa en la que está inmersa.
“Nos pasamos la vida aplazando cosas.
Los cafés. Las llamadas. Los te echo de menos.
Los ven, que te quiero ver.
Guardamos abrazos como si se acabaran. Dejamos palabras en borradores.
Besos que se enfrían.
Planes que se caducan”, comienza el post que ha compartido Irene Rosales en su Instagram que da cuenta de su actitud frente al presente.

Irene Rosales junto a Guillermo.
Redes sociales
La demoledora reflexión de Irene Rosales sobre cómo enfrenta el presente tras su separación de Kiko Rivera
Pero ah´no termina el significativo post.
“Y la vida… La vida va en serio.
No espera a nadie.
No pregunta si estás listo.
A veces se va sin despedirse. A veces deja huecos que nadie llena. Por eso, no dejes que se te pasen las ganas.
Di lo que sientes. Pide Perdón. Manda ese mensaje. Haz esa visita.
Ama sin miedo. Porque lo único que da más miedo que arriesgar es quedarse con las ganas”, termina la reflexión que ha difundido Irene Rosales.
No hay duda de que la sevillana está lista para darse en cuerpo y alma a lo que tenga que venir que, en estos momentos, cobra la apariencia de nueva ilusión junto a Guillermo, al tiempo que está volcada en su faceta de madre de sus dos pequeñas.
No es la primera vez que Irene Rosales emplea su perfil de Instagram para trasladar cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida.
De hecho, desde que salieron a la luz sus imágenes con su novio, sus redes sociales se han convertido en un auténtico altavoz desde donde trasmite sus sentimientos y dar pinceladas del buen momento que atraviesa.
“Cuando quedamos para tomar vino y hablamos de todo.
De los problemas y risas de la semana.
De ideas que arreglan el mundo. Un día cualquiera que convertimos en especial. Saber que charlando y brindando, recargamos pilas.
Somos nosotros, unidos en todo”, compartió recientemente la también influencer, dejando entrever la complicidad que la une a Guillermo.

Montaje de la revista SEMANA con Irene Rosales como protagonista.
Alberto Bernárdez / SEMANA
La entrevista más esperada de Irene Rosales sobre su ruptura con Kiko Rivera y su nueva ilusión
“Mi matrimonio con Kiko terminó y yo empecé a tener una amistad con este chico y no ha tenido nada que ver con mi separación”, contó Irene Rosales a Revista SEMANA en su entrevista más esperada tras confirmar ella y el hijo de Isabel Pantoja que ponían punto y final a su relación este pasado verano, tras un viaje familiar que no hacía prever este desenlace.
Sobre su nueva relación con Guillermo y si había hablado con su todavía marido al respecto, la modelo desveló que sí había tenido una conversación con este último respecto al primero.
“Le he dado las explicaciones que creía necesarias”, indicó Irene Rosales a SEMANA sin entrar en mayor detalles sobre cómo le había trasladado o el qué a Kiko Rivera en lo referente a su nueva situación sentimental de la que el DJ ya no forma parte.