Jessica Bueno ha dado un giro inesperado —y totalmente decisivo— a las nominaciones de ‘Supervivientes All Stars’, dejando a todos los concursantes y espectadores completamente descolocados. Cuando parecía que todo estaba escrito y que las alianzas estaban selladas, la modelo ha sorprendido con una jugada maestra que cambia por completo el rumbo del concurso. Con la frase “Comienza la recta final”, Jessica ha marcado un antes y un después en la dinámica del reality más extremo de la televisión. Su decisión, cargada de estrategia y tensión, ha provocado reacciones inmediatas tanto dentro como fuera de la isla. Algunos la acusan de traición, otros la aplauden por atreverse a romper el guion previsible que muchos daban por hecho. Las redes sociales, por supuesto, han ardido en comentarios, teorías y memes sobre lo que puede ocurrir en los próximos días. ¿Ha demostrado Jessica que es la jugadora más inteligente de la edición o simplemente ha actuado movida por la emoción? Lo único claro es que, tras este movimiento, nada volverá a ser igual en ‘Supervivientes All Stars’. La cuenta atrás hacia la gran final ha comenzado… y nadie quiere quedarse fuera del drama|TH

El concurso de Telecinco se acerca a su última fase

Jessica Bueno.

Al mismo tiempo que la convivencia en Honduras y las relaciones se tensan cada vez más, poco a poco ‘Supervivientes All Stars’ avanza en su presente edición y, después de varias semanas, algunos participantes famosos tienen grandes ventajas a la hora de decidir sobre lo establecido.

Fue el caso de Jessica Bueno durante el pasado domingo, 19 de octubre, cuya doble decisión dio un vuelco a las nominaciones.

La ex de Luitingo conseguía el collar que le hacía líder tras ganar la prueba, por lo que aquello que ella decidiera iba a tener un gran peso para el resto de sus compañeros.

“Va por vosotros, sois la fuerza de mi vida”, gritaba con mucha emoción Jessica Bueno con Laura Madrueño al lado.

 

Bueno, tras ser líder.TELECINCO

Así quedan los nominados tras la doble decisión de Jessica Bueno

Tras las primeras nominaciones, de nuevo en la palapa, Sandra Barneda explicaba que, como había mencionado al inicio de la gala, sólo habrían dos nominados de grupo, por lo que había que deshacer el empate establecido entre Miri, Carlos y Tony.

La presentadora del concurso señalaba que el poder de Jessica Bueno sería el de decidir en el desempate y, por supuesto, nombrar a la persona que sería nominada directamente.

La joven, para sorpresa de muchos, sacó a Tony de la nominación de grupo y, en cambio, Rubén Torres fue nominado por Jessica Bueno, dando un vuelco tremendo al listado.

Así, el siguiente expulsado se conocerá el próximo jueves y saldrá del trío formado por Carlos, Miri y Rubén Torres.

Un Carlos Alba que fue uno de los protagonistas de la gala al revelar unos serios problemas que cambiaron su perspectiva de la vida.

“Esto lo hago para enseñarle a la gente que esté entre la vida y la muerte… siempre con ganas, se puede.

De verdad que esto es muy duro”, sostuvo, tras explicar que, tres años atrás, le detectaron muerte súbita.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News