Tras la indignación de la audiencia por la propuesta que la organización de ‘Supervivientes All Stars 2’ le hizo a Jessica Bueno de raparse la cabeza para hablar con sus hijos, desde el programa han comunicado su nueva decisión

El pasado martes, los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ se enfrentaron a la mesa de las tentaciones.
Esto hizo que todos cambiaran de imagen al cortarse el pelo o afeitarse a cambio de algunas recompensas en forma de comida o de contacto con el exterior.
Una mesa de las tentaciones que no estuvo exenta de polémica.
En concreto, una de las propuestas que desde la organización hicieron a uno de los concursantes que indignó al máximo a la audiencia.
Desde el programa, le propusieron a Jessica Bueno que si quería hablar con sus hijos y su madre, tenía que raparse la cabeza.
La modelo accedió a cortarse su melena muchos centímetros, estrenando así un nuevo look.
Una decisión que ya le costó mucho y a la que accedió a cambio de comida.
Pero cuando le dijeron que para tener ese ansiado contacto con el exterior tenía que raparse, dijo no.

El martes, Jessica se cortó bastante el pelo pero se negó a raparse.
Los espectadores de ‘Supervivientes All Stars 2’ empezaron a poner comentarios en redes sociales de lo injusto que les parecía ese intercambio.
Acusaron a la organización del reality de Telecinco de jugar con algo tan importante como una llamada con sus hijos para llevar al límite a Jessica Bueno y hacerle tomar una decisión demasiado radical.
Pues bien, en la gala que en la noche del jueves presentó Jorge Javier Vázquez, la cosa siguió.

El jueves volvieron a proponerle el rapado y volvió a negarse aunque implicara no hablar con sus hijos.
La respuesta de Jessica cuando le propusieron raparse
Jessica Bueno volvió a enfrentarse al momento de tener que decidir entre raparse o no para hablar con sus hijos.
De nuevo, las lágrimas hicieron aparición en ella cuando la presentadora volvió a hacerle la propuesta.
Y aunque para la concursante de ‘Supervivientes All Stars 2’ lo más importante son sus tres niños, tuvo claro que no iba a acceder a raparse el pelo.
Sin poder dejar de llorar, la modelo explicó que no iba a dar el paso porque “raparme el pelo creo que es demasiado y mis propios hijos no van a querer que lo haga.
Les voy a crear un trauma a mis hijos, ver a su madre rapada…”.
Asumía así quedarse sin esa llamada que tanto necesita, más si cabe teniendo en cuenta que en estos dos meses de concurso, ha sido la única participante que no ha tenido contacto con el exterior.

La angustia fue máxima al pensar en que se iba a quedar sin hablar con sus hijos.
Telecinco
Sin embargo, dijo sí a cortarse cinco centímetros más de su cabello para tener esta llamada.
Aunque tampoco le hacía gracia quedarse con el pelo más corto todavía, pues suficiente se había cortado ya el martes, ahí sí puso por delante el poder hablar con sus hijos.
Pero finalmente, y tras todo lo ocurrido, desde la organización de ‘Supervivientes All Stars 2’ tomaron una decisión que lo cambió todo.
La decisión definitiva de la organización
Cuando Laura Madrueño tenía la tijera en la mano y parecía que se disponía a cortar el pelo de Jessica, la presentadora frenó y le informó que no iba a ser necesario hacerlo.
“Por haber sido tan valiente y haber estado dispuesta y haber estado estos dos días con esta zozobra, yo no te voy a cortar nada.
Vas a poder con tus hijos y con tu madre durante diez minutos”, le informaba la presentadora a Jessica sobre cómo finalmente, con el corte de pelo del otro día, ya hizo más que suficiente para lograr esa ansiada recompensa.

Se llevó la mayor de las alegrías al saber que hablará con sus niños sin tener que cortar más su cabello.
Jessica empezó entonces a llorar más todavía por la alegría que le dio la noticia y el alivio que sintió al no tener que cortarse más el pelo.
Mientras, desde el plató, los colaboradores y exconcursantes se emocionaron mucho al saber que en las próximas horas podrá hacer esa llamada desde Honduras sin tener que someterse a ese momento.