Kiko Matamoros ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta. En pleno directo, el colaborador de televisión reveló algo que nadie esperaba escuchar: Mediaset deberá asumir una condena judicial relacionada directamente con él, un asunto que, hasta ahora, se había mantenido en el más absoluto silencio dentro de los pasillos de la cadena. Con su habitual tono desafiante, Kiko soltó la bomba: “La Justicia está para eso”, dejando entrever que el fallo no sólo le da la razón, sino que también podría tener consecuencias económicas y de imagen para el grupo televisivo. Aunque no dio detalles del caso, varios compañeros aseguran que el tema viene de lejos y podría involucrar una disputa contractual y de derechos de imagen ocurrida durante su etapa más mediática. Las redes no tardaron en estallar: ¿de qué condena se trata exactamente? ¿Por qué Mediaset ha guardado silencio tanto tiempo? Todo apunta a que este episodio podría abrir una grieta incómoda en el gigante audiovisual… y Kiko parece decidido a no callarse más|TTH

El televisivo lo desveló en ‘No somos nadie’, de TEN y Canal Quickie

Kiko Matamoros, en ‘No somos nadie’.

Kiko Matamoros es uno de los rostros televisivos más destacados de nuestro país y colaborador habitual de algunos programas como ‘No somos nadie’, de TEN y Canal Quickie.

Pues bien, en dicho espacio, reveló que le condenaron por una demanda interpuesta en la etapa de ‘Sálvame’ y que también tiene que pagar Mediaset.

Kiko Matamoros da más detalles: “Sentencia farragosa”

Así comenzó hablando al respecto Kiko: “Estoy de lujo hoy porque además me acaban de dar una noticia que me ha dejado seco.

He estado a punto de no comparecer en el programa porque he sido condenado en un procedimiento penal”.

Unas declaraciones que no entendía Carlota Corredera: “¿Te han condenado por lo penal y estás contento?”, a lo que reaccionó Matamoros con una sonrisa a cal y canto: “Pues porque somos responsables Mediaset y yo.

Responsables solidarios, entonces tendrá que hacerse cargo de la indemnización y además leer una sentencia farragosa en horas de máxima audiencia”.

Kiko Matamoros, en ‘No somos nadie’.

“Me pedían 300.000 euros, la indemnización es 25.000 y encima lo tiene que pagar Mediaset pues fíjate.

Y el problema es que no me presenté no sé si porque no me enteré o porque no me quise enterar”, añadió el televisivo acerca de la condena.

Para finalizar, tanto Marta Riesco como Carlota Corredera intentaron saber quién fue la persona que le puso la demanda a Kiko y a la que Mediaset tendrá que indemnizar, a lo que soltó sin reparos el propio Kiko: “Ernesto Neyra, el que fuera ex pareja de Carmina Ordóñez, porque contó algo que yo viví en primera mano, por lo que parece que eso ha lesionado su honor y me parece muy bien que la Justicia está para eso, para condenar a Mediaset”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News