Terelu Campos ha estrenado su obra Santa Lola en medio de mucha expectación y apoyo, pero sin la presencia de una persona clave en su vida y otra secundaria

Terelu Campos tras el estreno de su obra en Madrid. GTRES
Lleno absoluto en el estreno de Santa Lola en Madrid, la obra que protagoniza Terelu Campos bajo los mandos de Lara Dibildos.
Pocos se perdieron esta oportunidad de ver a la hija de María Teresa Campos en acción durante el primer pase de su función en la capital, que cerró en medio de los aplausos y una buena crítica, aseguran quienes lo presenciaron.
Muchos rostros famosos se dieron cita en el madrileño Teatro Calderán para apoyar a Terelu, arroparla y acompañarla.
Ahora bien, no han sido las asistencias las que han generado cierto revuelo, sino las sonadas ausencias.
Una en especial, por su vínculo con la ahora también actriz.
La otra persona que faltó a la cita cabía esperársela dadas las circunstancias, pero no por ello menos reseñable.
El debut madrileño de Terelu Campos, arropada por los suyos y en ausencia de su hermana
Era un momento especial para Terelu Campos y, como tal, quienes la quieren o la rodean no quisieron faltar.
La madre de Alejandra Rubio estrenó este pasado 29 de octubre su obra Santa Lola, su debut en Madrid, uno de los centros nacionales por antonomasia de las artes escénicas. Hasta el Teatro Calderón se trasladó la hija de la colaboradora y la pareja de esta, Carlo Costanzia, que dejaron a su bebé en casa para disfrutar de una noche de cultura por todo lo alto.
Alejandra Rubio se mostró orgullosísima de su madre durante el estreno y después, a propósito de la fiesta-encuentro que se organizó en torno a Terelu Campos para celebrar su gran éxito. La protagonista estaba pletórica, rodeado de cuanto famoso secundó la cita.
Entre ellos, Álvaro Muñoz Escassi, Montoya, Carmen Alcayde, la propia Lara Dibildos, por supuesto, quien posó con la hija mayor de Escassi, Ana Barrachina; Kike Calleja, Mónica Pont, Gabriela Guillén, quien también dejó a su hijo en casa…
Un ir y venir de rostros conocidos en la alfombra azul que se dispuso para tal especial ocasión.
Y, sin embargo, ni rastro de Carmen Borrego entre los asistentes VIP. La hermana de Terelu Campos, en cambio, no se presentó a la convocatoria, lo que ha despertado nuevas especulaciones sobre el estado de su relación.

Terelu Campos y Alejandra Rubio tras el estreno de Santa Lola en Madrid. GTRES
La no asistencia de Mar Flores al estreno de Terelu Campos que ahonda en redecillas pasadas
Tampoco secundó el gran debut de Terelu Campos en Madrid Mar Flores, a quien la colaboradora está vinculada de forma inevitable por el nieto que ambos comparten, fruto de la relación que mantienen sus respectivos hijos, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.
Una ausencia que ha despertado ciertos cuestionamientos a raíz de las declaraciones que dio la modelo cuando, durante la celebración del cumpleaños de Terelu hace un mes, quien sí apareció fue su ex, Carlo Costanzia padre.
La asistencia de Mar Flores para ver la obra de la suegra de su hijo mayor hubiera sido el punto final al capítulo de desavenencias varias que se gestó entonces entre ambas.
Una situación que provocó que Mar Flores saliera a la palestra pública para decir que no le había gustado nada que el italiano acudiera a la fiesta de Terelu y que hubieran posado todos en el photocall como una familia feliz.
A todos se refería a Carlo Costanzia padre, hijo, Alejandra Rubio y la homenajeada.
Esto en medio de la promoción de Mar en calma, la biografía de Mar Flores, en el que la modelo cuenta varios pasajes muy impactantes de su matrimonio con el aristócrata y le acusa de haberse llevado a Carlo Costanzia hijo de la guardería cuando era pequeño y sin su consentimiento.

Terelu Campos en el estreno de su obra en la capital. GTRES
Dos oportunidades más para Carmen Borrego y Mar Flores de ir a ver a Terelu Campos al teatro
También es justo decir que Carmen Borrego y Mar Flores tienen dos oportunidades más para ir a ver Santa Lola, donde Terelu Campos interpreta a la mismísima Lola, una influencer que se muere y se encuentra de frente con las puertas del cielo.
El Teatro Calderón acogerá dos pases más que podrían ser el momento elegido de las dos grandes ausentes del estreno para redimirse de su no asistencia.
Si hablamos de ausencias familiares, no sobra mencionar a José María Almoguera, sobrino de la colaboradora y actriz y primo de Alejandra Rubio. Tampoco se le esperaba y menos si su madre, con la que ha recuperado la relación y están mejor que nunca, no acudía, como ha sucedido.
Habrá que esperar para comprobar si Carmen Borrego da un paso al frente y se deja ver en el teatro en un claro mensaje de apoyo a la incursión interpretativa de su hermana.
En el caso de Mar Flores, resulta más improbable que esta situación se dé, pero, quién sabe.
La modelo continúa cosechando el éxito de sus memorias, a pesar de la polémica inicial que generó el libro tras su publicación.