Nadie se lo podía creer. La expulsión sorpresa de Gloria Camila en ‘Supervivientes All Stars’, justo a las puertas de la gran final, ha dejado al público y a sus compañeros en estado de absoluto estupor. Cuando todo apuntaba a que sería una de las finalistas más fuertes del reality, el giro inesperado de los acontecimientos ha cambiado por completo el rumbo del concurso. La hija de Rocío Jurado se despidió entre lágrimas, visiblemente afectada, mientras el resto de concursantes trataban de asimilar lo ocurrido. En redes sociales, el impacto ha sido inmediato: miles de comentarios expresando incredulidad, teorías sobre una “expulsión injusta” y mensajes de apoyo a Gloria han inundado las plataformas. ¿Fue el público demasiado duro con ella o existía una estrategia detrás de su salida? Lo cierto es que su eliminación ha dejado un vacío evidente en el programa y ha reavivado el debate sobre cómo se toman las decisiones en esta recta final. Con solo unos días para conocer al ganador o ganadora, la tensión está en su punto más alto y nadie puede predecir lo que ocurrirá. Una cosa está clara: ‘Supervivientes All Stars’ acaba de vivir uno de sus momentos más impactantes de toda la temporada|TH

La expulsión de Gloria Camila ha generado estupor entre los espectadores de ‘Supervivientes All Stars’ al no conseguir quedarse por la mínima frente a Jessica Bueno

Gloria Camila en ‘Supervivientes All Stars’

Por segunda vez en lo que llevamos de edición, ‘Supervivientes All Stars’ ha expulsado a un concursante de manera definitiva durante la emisión de la gala dominical.

Después de tres intensos días de votación, los espectadores han decidido que Gloria Camila siga los pasos de Iván González.

Por ende, ésta se ha convertido en la octava expulsada de la edición con un ajustadísimo porcentaje frente a su rival: Jessica Bueno.

Una expulsión que ha dejado atónitos a sus compañeros en La Palapa y que se ha decidido en cuestión de minutos a tenor de los ajustados y variables que se han mostrado los porcentajes durante la gala.

Cabe recordar que el pasado jueves, Jorge Javier terminó la gala comunicando la identidad de los cuatro nominados.

Por primera vez en lo que llevamos de edición, dos fueron escogidos por los líderes puesto que Miri Pérez y Rubén Torres se alzaron como líderes.

Tony Spina y Gloria Camila fueron los concursantes escogidos.

Por su parte, el resto de compañeros colocaron con sus votos a Carlos Alba y Jessica Bueno en la palestra.

De vuelta a la gala dominical, es necesario reseñar que los nominados han podido lanzar sus alegatos.

De igual manera, Sandra Barneda ha dado a conocer el estado de los porcentajes: 26%; 28,4%; 26,4% y 18,9% de los votos.

Unas cifras que se han movido y mucho durante la emisión del debate y es que la presentadora ha anunciado en directo un sorpasso en las votaciones.

“Los porcentajes son los más igualados de la edición y puede pasar cualquier cosa.

Nos enfrentamos a la expulsión más difícil de toda la edición”, ha anunciado Laura Madrueño antes de comunicar la salvación de Tony Spina.

La segunda salvación no ha tardado en llegar y, tras indultar a Carlos Alba, ha reducido a un intenso duelo la expulsión de la noche: Gloria Camila y Jessica Bueno.

De vuelta a la expulsión, Sandra Barneda ha sido la encargada de comunicar la decisión de los espectadores.

Lo ha hecho en conexión con La Palapa bajo la atenta mirada del resto de concursantes.

Antes, Sandra Barneda ha mostrado el estado de los porcentajes: 51,1% frente al 48,9% de los votos.

Una decisión, la de los espectadores, muy reñida debido a la escasa diferencia entre la salvada y la expulsada.

“Los espectadores de ‘Supervivientes All Stars’ han decidido con sus votos en la app de Mediaset Infinity que la concursante salvada sea Jessica”, han sido las palabras empleadas por la presentadora.

Por ende, Gloria Camila se ha convertido en la nueva expulsada del reality con un 48,7% del apoyo.

Una determinación que ha sorprendido y mucho puesto que la joven ha sido una de las concursantes más salvadas de la edición.

De hecho, sus compañeros no han podido ocultar su sorpresa.

Contra todo pronóstico y a pesar de sus lágrimas, la recién expulsada no ha dudado en mandarle un mensaje a su amiga y compañera: “Me alegro muchísimo de que sea Jessica la que se queda, de verdad”.

El beso de la traición de Gloria Camila en ‘Supervivientes All Stars’

Como viene siendo habitual, antes de salir de La Palapa, el expulsado ha podido participar en las nominaciones.

Gloria Camila lo ha hecho a través de un beso y es que debía endiñarle un punto en las nominaciones a uno de sus compañeros a través del conocido como “beso de la traición”.

Dicho y hecho puesto que, después de conocer la dinámica, la hija de Ortega Cano le ha dado este gesto envenenado a Carlos Alba quien suma un punto en las nominaciones.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News