Volvió a televisión con una sonrisa… pero escondía un plan mucho más grande |BV

La ex de Kiko Rivera protagoniza la portada de revista SEMANA con su nueva ilusión, un joven de nombre Guillermo.

 

Irene Rosales en una de las estancias de su casa

Foto: @irenerova24

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando se confirmó la noticia de la separación de Irene Rosales u Kiko Rivera tras once años juntos, 9 de matrimonio y dos hijas en común.

Una noticia inesperada que dio un vuelco a la actualidad del corazón patrio y que, ahora, ha dado un giro de guion inédito.

Como te desvelamos en la portada del último número de SEMANA, disponible en todos los kioscos del territorio nacional a partir del miércoles 15 de octubre, la sevillana está de nuevo ilusionada.

El culpable, un joven de nombre Guillermo que le ha devuelto la sonrisa y con quien pasea de la mano.

No se esconden.

Aunque pocos conocían de su nueva relación, ahora ha cobrado todo el sentido la auténtica declaración de intenciones que compartió Irene Rosales durante su regreso televisivo.

 

Las palabras de Irene Rosales en Bailando con las estrellas que ahora cobran más sentido que nunca

Fue en Bailando con las estrellas, el talent show de Telecinco donde acudió Irene Rosales como invitada por una noche y donde participa Anabel Pantoja, cuñada de la influencer.

La nueva situación sentimental de la ex de Kiko Rivera, la de “soltera” fue un tema recurrente durante la emisión.

El presentador Jesús Vázquez le preguntó cómo encaraba esta nueva etapa, sin mencionarla directamente, y el juez Pelayo Díaz le incurrió sobre si la canción elegida para bailar, el ‘Soy yo’, de Marta Sánchez, tenía algo que ver con esto.

“Aquí estoy, sin mirar atrás. Sigo mi vida sin más.

Sin comprender cómo ni por qué. Me dejaste marchar, todo te pude dar.

Estuve al borde del abismo por tu amor. Lejos de tu mar me siento más firme.

¡Quédate donde estás! Soy yo la que sigue aquí.

Soy yo, te lo digo a ti.

Mírame y dime qué es lo que ves.

Esa mujer que perdiste una vez”, reza el himno de Marta Sánchez que interpretó Irene Rosales, completamente entregada encima del escenario y contorneándose como una verdadera profesional de la danza.

 

Irene Rosales y su compañero de baile en Bailando con las estrellas. TELECINCO

 

“Estoy en un momento de mi vida en el que necesito experimentar nuevos retos, experimentar nuevas sensaciones y nada, disfrutar un poco y quitarme problemas de la cabeza.

He tenido un supercompañero, todo ha sido gracias a él.

Tengo mis heridas de guerra, eh.

Feliz y contenta y lo he disfrutado, que creía que no, pero sí”, señaló la exnuera de Isabel Pantoja, todavía conteniendo el aliento, muy sonriente y satisfecha con su desempeño en la pista de baile de Bailando con las estrellas.

 

El paso al frente de Irene Rosales que ya dejó caer en su vuelta a la televisión: nueva etapa, nueva ilusión

“¿No será una declaración de intenciones de tu nueva etapa, la canción de ‘Soy yo’, de Marta Sánchez?”, le trasladaba a la Irene Rosales Pelayo Díaz, muy directo y sin contemplaciones.

A la ex de Kiko Rivera no le quedaba otra que reconocer que, efectivamente, está en un momento de transformación.

Una situación inédita en la que su nueva ilusión Guillermo, de la que te informamos en el último número de SEMANA, seguro tiene mucho que ver.

Un poco, por qué no. Tengo 34 años y tengo que decir, esta soy yo, aquí estoy y voy a disfrutar.

Y sigo aquí.

He disfrutado muchísimo más que en los ensayos porque ya tenía todo el pescado vendido, entonces voy al lío”, confesaba con firmeza, sin borrar esa sonrisa de la cara y confirmando una vez más el mantra que le acompaña en este momento tan particular y esperanzador que vive: disfrutar, disfrutar, disfrutar.

Irene Rosales en Bailando con las estrellas. TELECINCO

Las fotos de Irene Rosales que confirman que está de nuevo ilusionada tras su ruptura con Kiko Rivera

En el amplio reportaje que te ofrecemos en exclusiva en el interior de revista SEMANA podrás comprobar lo que Irene Rosales dejó caer en Bailando con las estrellas y es ahora cuando cobra un sentido definitivo.

Está ilusionada, dispuesta a vivir con intensidad esta etapa de soltería que tiene por delante desde que ella y Kiko Rivera confirmaron su separación.

Y, con esa actitud, está disfrutando junto a Guillermo.

Tras la separación del padre de sus hijas, Irene Rosales se ha refugiado en su familia, con sus hermanos como su principal apoyo y, por supuesto, con el joven que le hace sonreír, como prueban las imágenes que te ofrecemos en exclusiva en el último número de SEMANA.

Sobre Guillermo, el hombre con el que se le relaciona, vive en Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana donde creció Irene.

En las citadas instantáneas, se les ve muy cómplices y cómodos el uno con el otro.

Y, aunque intentan ser prudentes con lo suyo, lo cierto es que, desde la discreción que siempre ha caracterizado a IRene Rosales, no se esconden y se dejan ver por las calles agarrados.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newnewspaper24.com - © 2025 News